Messi revela quién es el único jugador al que le ha pedido un autógrafo y su camisa


Cuando hablamos de fútbol todo el mundo sabe que Lionel Messi es uno de los mejores desde hace varios años y siempre que termina un partido la mayoría de los futbolistas del equipo contrario lo buscan para pedirle su camiseta. La Pulga parece haberse acostumbrado a esto.



Pero no es algo que él esté buscando, generalmente si nadie se la pide al final del encuentro, se junta con algún compatriota y la intercambia con él.



Ni siquiera en partidos importantes como el clásico Barcelona vs Real Madrid hemos visto al argentino buscando a un rival para hacer dicho intercambio.

Sin embargo, recientemente Messi confesó que en alguna ocasión tuvo que romper esta regla, se olvidó de la vergüenza y le pidió la camisa a un ex jugador del Real Madrid.


No soy de pedir camisetas, de cambiar. Pedí, una vez… a Zidane, y también le pedí su autógrafo”, dijo Lionel cuando apenas comenzaba con su carrera. “Si hay algún argentino, la cambio con un argentino. Y si no, si hay alguno que me la pida, la cambio. Si no, yo no voy a buscar. Por vergüenza capaz”, señaló recientemente.


También recordó a un ex futbolista del cuadro merengue que se la pidió en varias ocasiones: “Guti vino y me la pidió. Me la pidió cuando jugamos en casa y cuando jugamos allá (Santiago Bernabéu). En los dos partidos. Aparte siempre habló bien de mí”.


Seguramente Messi nunca imaginó que en algún momento se volvería enfrentar al mítico jugador francés, pero ahora como entrenador del Madrid.

Este histórico intercambio de camisas confirmó la grandeza de Messi y Zidane como estrellas del fútbol mundial.



Recomendados
Recomendados