Los mejores momentos de Acapulco Shore, por eso es el programa más visto en México


¿Recuerdas el candente show de ¨Acapulco Shore¨? Es la versión latinoamericana de los exitosos programas ¨Jersey Shore¨ de Estados Unidos y ¨Geordie Shore¨ en Inglaterra. 

Estos programas adquirieron mucha popularidad entre los jóvenes, pues filmaban 24 horas al día a un grupo de jóvenes borrachos y calientes que solo querían divertirse. Posteriormente ese material se transformaba en capítulos de la serie y vaya que eran intensos. 


Después del rotundo éxito en los demás países, MTV Latinoamérica definitivamente tenía que hacer su propia versión, justo como lo hicieron con “Enchúlame la máquina”, “Quiero mis quince¨, pero “Acapulco Shore” fue todo un fenómeno.




A continuación, te mostraremos algunos de los momentos más memorables de esta polémica serie. 

Aquí se demostró que lo único que se necesita para volverse famoso es una cámara, un grupo de jóvenes con las hormonas alteradas y mucho pero MUCHO alcohol. 

1.-


2.-


3.-


4.-


Quienes se ganaron el corazón de los televidentes fueron las participantes Talía Loaiza, Manelyk González, Karime Pindter y Joyce Islas, pues ellas fueron el ¨alma de la fiesta¨ durante todo el programa. 

5.-


6.-


7.-


8.-


9.-


Desde su primer temporada, el programa fue todo un éxito, alcanzando más de 7.2 millones de espectadores en el mundo. 

10.-


11.-


12.-


¨Acapulco Shore¨ fue transmitido en países como México, España, Italia, Brasil, Portugal, Chile, Grecia, Estados Unidos, Canadá y Francia. 

13.-


14.-


15.-


16.-


Al inicio de la segunda temporada, Joyce Islas abandonó el programa de manera voluntaria dejando su lugar a Brenda Zambrano, la hermosa ¨werita¨ que aparece en la foto de arriba.  

17.-


18.-


19.-


20.-


Durante el Show hubo muchas pasiones, peleas, traiciones y diversión absoluta, pues en la casa de ¨Acapulco Shore ¨ nunca faltaron el alcohol, el drama y la fiesta. 

21.-


22.-


23.-


24.-


25.-


26.-


Después del programa, la mayoría de los integrantes de ¨Acapulco Shore¨ obtuvieron mucha fama, y es por eso que algunos siguen disfrutándola. Hoy se ganan la vida como modelos, conductores, actores y hasta músicos. Hay rumores de que se grabará una nueva temporada con el elenco original, esperaremos con ansias esta noticia. ¿Crees que la tercer temporada fue suficiente o quieres más de sus aventuras?

Recomendados
Recomendados