Lo que una serpiente tiene en su cascabel es más escalofriante que su veneno…


La serpiente de cascabel es considerada uno de los reptiles más venenosos de todo el reino animal, reconocida porque con su poderosa mordida puede acabar con la vida de un ser humano en solo cuestión de minutos.



Pero más allá de lo letal de su picadura, esta criatura cuenta con otro mecanismo de defensa: un cascabel que al agitarse produce un sonido ensordecedor y que sirve para alertar a sus enemigos y depredadores.


Seguramente te has preguntado lo que hay en su interior, por eso hoy te lo vamos a contar.


A otros animales este sonido les parece muy atractivo y generalmente caen en la trampa, pero si eres un humano lo más probable es que al escuchar el ruido del cascabel corras súper rápido para salvar tu vida.

Sin embargo, lo verdaderamente escalofriante es que pese a que siempre tuvimos la creencia de que si nos topábamos una podríamos huir porque el ruido de su cascabel nos alertaría, la verdad es que ellas tienen la capacidad de decidir si lo hacen sonar o no, de esta forma pueden sorprender a su víctima. Así lo han revelado los científicos. 


Recientemente el canal de YouTube Whay's Inside (¿Qué hay dentro?) difundió a través de las redes sociales un video en el que se dieron a la tarde de abrir el cascabel de una serpiente para conocer lo que hay en su interior.


El pequeño Lincoln Markham junto a su padre Daniel, compraron una cola de serpiente de cascabel y con la ayuda de un filoso cortador descubrieron lo que hay en su interior.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ


Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad