La Biblia predijo los ataques en Siria. Mira las otras 2 profecías que se cumplirán este 2017


El terrible ataque químico en Siria y la decisión del gobierno de Donald Trump de bombardear una base aérea militar en ese país, hizo surgir una enorme polémica, ya que algunos de los más renombrados teólogos de la actualidad aseguran que estos hechos son profecías escritas en las Santa Biblia. 



Joel Rosenberg, investigador bíblico y uno de los defensores de dichas profecías, destacó la importancia que tienen los pasajes de Isaías y Ezequiel, que pueden significar la única explicación que tenemos para entender lo que actualmente pasa con el mundo. 



“He aquí, Damasco dejará de ser ciudad y vendrá a ser un montón de ruinas”, dice el profeta Isaías.


“Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas, Yo soy el Dios todopoderoso y juro que así será. Damasco dejará de ser ciudad, y será montón de ruinas. Las ciudades de Aroer están desamparadas, se convertirán en pastizales; dormirán allí, y no habrá quien los espante”.

Rosenberg dijo: “Estamos viendo el resultado en Siria, antigua Damasco, que es la ciudad más antigua y que ha sido habitada continuamente. Hoy está siendo reducida a cenizas”.


Sin embargo, las investigaciones no han cesado y ahora surgen dos nuevas profecías que quedaron registradas en la biblia y que ya se están cumpliendo. 

En el libro de Ezequiel, Dios hizo una de sus más alarmantes profecías en toda la Escritura. El dijo en los capítulos 38 y 39, que en los últimos días, después de que Israel regresara a su tierra, la nación de Rusia (en ese tiempo Magog) dirigiría una alianza con otras naciones (Irán y China) para atacar a Israel. Estas profecías fueron escritas hace más de 2,500 años.


“La batalla de Gog, de la tierra de Magog contra Israel precederá a la Segunda Venida de Dios - vendrá en medio de guerra y de pestilencia y todos los hombres temblarán ante Su presencia”.

“Gog y la tierra de Magog serán destruidos — Los habitantes de las ciudades de Israel quemarán sus armas de guerra durante siete años — Enterrarán a sus muertos durante siete meses — Entonces se celebrará la cena del gran Dios y el continuo recogimiento de Israel”, dicen los libros de Ezequiel.


“Estos pasajes nos indican con enorme claridad que el mundo se acerca a su fin, la participación de Rusia en el conflicto armado de Medio Oriente ya está sucediendo, lo que vendrá acompañado del inicio de la Tercera Guerra Mundial y enormes problemas globales como la hambruna y la sequía más grande jamás vista”.

“En el tiempo en que Ezequiel escribió estas profecías no había una persona “razonable” que pudiera creer que esto ocurriría alguna vez. En ese tiempo Medio Oriente era el centro del mundo en cultura y poder. La nación Rusa no existía; esa región era conocida como Magog, un territorio habitado por hombres de tribus primitivas. Sin embargo, debido al enorme poder que ese territorio posee en la actualidad, será el país encargado de iniciar con el proceso del fin del mundo”, Concluye Rosenberg.

Recomendados
Recomendados