Filtran escalofriante video del funeral de Selena Quintanilla. Muy pocos lo han visto…


Hoy se cumplen 22 años de la muerte de una de las cantantes latinas más importantes de todos los tiempos. Así es, estamos hablando de Selena Quintanilla quien falleció un 31 de marzo de 1995 a causa de un impacto de bala. Ese día, el mundo se paralizó.



Ive been so invested lately in this beauties legacy. From watching interviews to performances, she was such a light and its one of the reasons she's still so important today. Rip queen 👸🏽 #selenaquintanilla



Hasta el momento de su muerte, Selena se había convertido en toda una celebridad, pues su voz y sus encantos conquistaron el corazón de millones de personas en el mundo. Desgraciadamente, ese día trágico, todos le dijeron adiós.

Curiosamente, fueron muy pocas las personas que tuvieron acceso al funeral de esta diva latina, pues debido a la gravedad de los hechos, toda la familia se esforzó por mantenerse alejados de los medios de comunicación; sin embargo, gracias a la tecnología del Internet, hoy podemos ver una grabación inédita del funeral, propiedad de la cadena de televisión AP.

Si no puedes ver el video da click AQUÍ




Cabe mencionar que el funeral de Selena Quintanilla es uno de los funerales que más fanáticos ha convocado, reuniendo a más de 50,000 personas a las afueras del lugar del evento.

Jamás olvidaremos a Selena, pues gracias a su música, su recuerdo vivirá en nuestro corazón para siempre ¡Viva Selena Quintanilla!



Recomendados
Recomendados