El millonario italiano muestra por primera vez cómo vive. Por eso todas quieren visitarlo (16 fotos)



Desde hace algunos meses el magnate millonario Gianluca Vacchi se convirtió en un verdadero fenómeno a través de las redes sociales, y es que la forma en la que mueve sus caderas bailando reggaeton le ha permitido ganarse la simpatía de millones de personas en todo el mundo.


Hace unos días el empresario fue el invitado de honor en el programa de televisión, donde se divirtió y entretuvo por varias horas a los televidentes.

Actualmente el italiano cuenta con más de 8 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte todas sus aventuras al lado se hermosa mujer, la modelo, Georgia Gabriele.


Gianluca constantemente comparte imágenes en las que dio a conocer todos y cada uno de los rincones de algunas de las lujosas propiedades que posee.

El asegura que en cada casa cuenta con una habitación     para él y su amada, pero también cuenta con un cuarto solo para él.

Como fiel amante del arte todos los rincones están repletos de costosas obras.

Además, en todas sus propiedades cuenta con un sofisticado equipo de sonido, con el que se entretiene haciendo música. Sin duda su mayor pasión.

A continuación te dejamos con 15 de las mejores imágenes.



















Recomendados
Recomendados