Don Vrgas llegó a internet a poner orden. Se burla de estas famosas de forma legendaria…


Reírse de las celebridades es sencillo, sobre todo si se dedican a la comedia. Pero hay algunos casos donde el talento de estos famosos para hacernos reír no tiene nada que ver. Vivir de alfombras rojas y eventos sociales significa tener que estar siempre a la moda, y es aquí donde las estrellas que admiramos crean momentos divertidos con sus vestidos y sus trajes.

Por ello el actor Tommy Lenk, conocido por su papel de “Andrew Wells” en la popular serie de los 90 “Buffy, la cazavampiros”, imita a actrices que pisan la alfombra roja con espectaculares vestidos. Aquí demuestra que no es necesario vestir ropa de diseñador para verse fabuloso, puedes verte sensacional con cosas que tienes en casa. 


A continuación te mostramos algunas de sus mejores imitaciones.

1. Kristen Stewart


Esta reina de los vampiros no escapó a la creatividad de Lenk. Con una peluca, algo de delineador rojo y lo que podría ser un mantel, parecen gemelas.

2. Rihanna


Si la cantante puede ir a la alfombra roja con sólo un saco puesto y decir que está a la moda, Tommy comprueba que ese puede ser un estilo casual y usarse todos los días. 

3. Katy Perry


Con un poco de cinta adhesiva negra y todas las llaves que pudo encontrar, sí que quedó idéntico a la cantante. 

4. Jared Leto


Tom no sólo imita a celebridades mujeres. Los hombres tampoco se salvan y en este caso le tocó a Jared. Hasta los peluches fueron víctimas de sus ocurrencias.

5. Kim Kardashian y Kanye West


¿Quién necesita de Kim cuando tiene la cabeza de un maniquí y mucho papel aluminio? Aunque hay que admitir que le falló un poco la barba de Kanye. 

6. Cara Delevingne


Hasta las icónicas cejas de la modelo le quedaron igual. Aunque en una de las fotos ‘Cara’ decidió ir al natural y no se depiló el pecho.

7. Emma Watson


Un poco de tela bien acomodada puede hacer maravillas. Aquí Tomy se ve realmente ‘bella’.

8. Angela Sarafyan


Esta actriz es poco conocida en los medios pues apenas empieza a hacerse camino en Hollywood, pero con esos atuendos pronto tendrá la atención de todos. Por lo menos captó la del actor, quien tomó su mejor par de medias para hacer una réplica del vestido.

9. Sarah Michelle Gellar 


Obviamente esta lista no estaría completa sin que Lenk imitara a la protagonista de la serie que lo lanzó a la fama. Aunque no estamos seguros de que pueda combatir a vampiros con pegamento. 

10. Alyson Hannigan


Unos cuantos globos y un mandil de trabajo bastaron para que el actor quedará igual a otra de sus coprotagonistas de la serie. 

11. Nicole Kidman


Bien dicen que el porte y la elegancia ante cualquier circunstancia, y para imitar a unas de las actrices más glamorosas de Hollywood, Tommy se pusó sus mejores manteles. 

12. Lea Michele


Reciclar es muy importante para el actor, así que para lograr el estilo de la actriz utilizó todos los dulces de corazón que le sobraron del Día de San Valentín.

13. Emma Stone


Si gustas de ir a los eventos sociales de Hollywood pero tu economía no te lo permite, Lenk te enseña cómo lograrlo con unas bolsas de plástico y un poco de papel constructivo. Todos te confundirán con Emma Stone. 

14. Mariah Carey


La diva de divas vive de presumir lo atractiva que puede ser y Tommy no se queda atrás con este conjunto de platos de plástico. 

15. Lily Collins


¿Quieres verte guapa en la playa? Sólo necesitas el chal de tu abuelita. Y si no quieres ir sola siempre puedes llevar a tu mascota para que te haga compañía.

16. Kourtney Kardashian


Unas extensiones, tu camisa más grande y un poco de cinta adhesiva azul. ¡Bam! Ya eres una Kardashian.

17. Ariana Grande


Si te sobraron extensiones después de hacerte el característico peinado de Ariana, sólo ponlas alrededor de tus hombros y quedarás exactamente igual a ella. 

18. Blake Lively


La esposa de Ryan Reynolds es todo un ícono de la moda pero se nota que tiene gustos caros. Tommy te enseña que con tu cobija favorita y unas bolsas de papel puedes lograr lo que quieras.

19. Orlando Bloom


¿Recuerdan cuando Orlando Bloom salió a tomar el sol al natural? No porque Internet lo haya censurado significa que se salvó de ser imitado. Con todo y el cuadrito negro Tommy recreó la imagen.

20. La Reina Isabel 


Sin duda todos los atuendos de la celebridad más grande del Reino Unido son costosos. Pero ni la reina está a salvo de Tommy, quien con unos ganchos para ropa y un plato al revés parece que él también fuera de la realeza.  

21. Britney Spears 


‘La Princesa del Pop’ es constantemente motivo de burla pero ha aprendido a tomarlo a la ligera. No creemos que le moleste ser imitada con todo y botas navideñas.

22. Kit Harrington 


No sabemos si el cabello de Jon Snow creció o si es parte de su abrigo. Lo que sí queda claro es que Lenk ha ganado el ‘trono’ al mejor imitador.

23. Olivia Newton-John y John Travolta 


‘Vaselina’ fue un éxito de taquilla cuando se estrenó. Ahora puedes disfrutarla desde la comodidad tu hogar acompañado de tu botana favorita. Claro, no tienes que ponértelas en el cabello.

24. Zooey Deschanel


En la batalla de ‘quién lo usó mejor’ es obvio quién fue el ganador. Zooey sí que tiene competencia.

25. Zayn Malik


Cuando el ex cantante de One Direction quiso ser ‘El Hombre de Hojalata’ en una alfombra roja, Tommy corrió a la cocina y se puso todos los utensilios que encontró. 

26. Nick Jonas


El lavadero de Nick no le pide nada al de Tommy. Nos queda claro que Lenk también va al gimnasio.

27. Gwen Stefani


Las bolsas de compras no tienen por qué quedarse guardadas en la alacena; usando la imaginación puedes tener un vestido digno de la alfombra roja.

28. Lady Gaga


Esta cantante no es fácil de imitar, pero recrear su atuendo para la presentación del Súper Tazón fue una tarea sencilla, sólo necesitó unos platos, ropa interior y muchos brillitos.

¿Cuál imitación te gustó más? Déjanos tu opinión en la sección de comentarios.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad