Dime que calzón usas y te diré lo que los hombres piensan de ti. Todos odian el #6


Si hay algo que las mujeres cuidan desde pequeñas, sin duda es que NO se les vean los calzones. Los escondemos mejor que un tesoro, y es que simplemente revelan nuestra verdadera personalidad. La pantaleta que elegimos usar por la mañana determinará nuestro estado de ánimo durante el día. Es claro que nos ponemos algo especial cuando usamos vestido, si tenemos el periodo o no queremos que se salgan algunos rollitos. ¿Cuáles son tus favoritas? 



Curiosamente los hombres son los primeros en descifrar las costumbres de la chica con sólo ver sus calzones. ¡Así es! Pueden ser pésimos para detectar detalles, pero no se les pasa un hoyito en el calzón. 



¿Lista? 

1. Clásicos 


Las chicas que usan pantaletas de este tipo no pierden el tiempo en superficialidades. Eso de buscar diseños no se les da y prácticamente les causa comezón sólo ver el encaje. Llevan una vida rápida y siempre están en busca de algo nuevo. En la cama les gusta experimentar y no se dejan dominar. 

2. Cachetero 


Llevan la aventura en la sangre, son vanidosas de nacimiento, y claro que invierten tiempo en observar qué tal se ve su trasero con ropa interior. Les gusta ser el centro de atención y adoran tener a los chicos a sus pies. Sin embargo, su corazón es noble y exigen fidelidad en sus relaciones, pues se entregan por completo. 

3. Boyshorts. 


¿Quién dice que son para niños? Estas chicas disfrutan ir contra la marea, creen que las reglas se hicieron para romperse, les encanta poner su corazón al límite y no tienen miedo a enamorarse. Pero es muuuy difícil que alguien tenga su atención por completo; cuando sienten que no las dejan ser libres HUYEN

4. Transparentes. 


Las chicas que tienen más de 3 pantaletas transparentes en el cajón no temen decir lo que sienten, les gusta defender sus ideas sin importar que nadie esté de acuerdo. Con los chicos son decididas, no esperan a que el príncipe toque su puerta; si alguien les gusta, se lo dicen y punto. 

5. Moños y encaje.


¡No son doble cara! Es sólo que tienen la mezcla perfecta de chica mala y chica dulce a la vez. Seguras, atrevidas, pero también simpáticas y nobles. A los hombres les encantan pues en la cama son unas fieras que toman el control, pero si confían en su pareja prácticamente se dejan hacer de todo. 

6. A la cintura. 


El calzón a la cintura es algo así como el escudo para ir por la vida. Estas chicas tienden a ser retraídas y muy tímidas, para ellas es un verdadero desafío realizar un cambio tanto en su vida como en lo que sucede en la cama. Lamentablemente este tipo de prenda es odiada por todos los hombres, ya que cubre todos los encantos de la mujer. 

7. Corte bikini.


Estas chicas piensan: ¿hay algún otro tipo de calzón? Simplemente su cajón está lleno con los que tienen corte bikini. No les importa la moda en la ropa interior, sólo buscan su color favorito y punto. Les gusta ir por la vida sin preocupaciones, disfrutan de las pequeñas cosas: caminatas por el parque, charlas con los amigos y una tarde de películas con su chico. 

8. Media tanga 


Confían en lo que tienen; malas vibras y críticas se les resbalan, no esperan agradar a los demás, lo hacen y ya. Impulsivas, berrinchudas, pero son de esas que terminan con pañuelos si ven una película romántica. Los chicos las aman y las odian, pues lo que tienen de adorables lo tienen de celosas y vengativas. 

9. Tanga.


Ellas se manejan en modo ¨Dime qué te da pena, para gritarlo¨. No conocen la vergüenza y la coquetería les escurre por los poros. Disfrutan atraer miradas al pasar pero tienen un problema: no saben quedarse calladas. Si alguien las hace enojar es mejor que corran, porque un volcán en erupción les queda corto. En la cama les gusta llevar el control y vuelven locos a los chicos. 

10. Corte normal. 


Tienen espíritu viajero, les gusta lo simple y no se complican. Siempre miran los dos lados de la moneda, confían en que todo problema tiene solución. La naturaleza es algo que las llama y les gusta todo aquello que signifique salir de la rutina. En la cama prefieren lo tradicional, pero si sabes convencerlas pueden experimentar. 

11. Con figuras. 


No importa la edad que tengan, estas chicas siempre dejarán libre a su niña interior, esa mezcla de ternura y vida adulta les encanta. En las relaciones adoran abrazos, besos y apapachos. No importa cuántas veces las mime el novio, siempre van a querer más, son detallistas y tienen corazón de pollo. 

12. Cacheteros, corte alto. 


La mezcla entre una chica conservadora y una atrevida. Le gusta que todas las cosas estén en su lugar. A veces parece que su vida es un desorden, pero sólo es cuestión de que le preguntes para que te dé las cosas rápido y en la mano. Su carácter es muy fuerte, puede parecer que trae la máscara de la amargura pero en realidad es muy análitica y siempre está pensando qué hacer. 

13. Olanes. 


Soñadoras hasta los huesos, estas chicas se apellidan romanticismo. Son ellas, el mundo y el príncipe que llegará a su vida. No se sienten cómodas con calzones simples, para ellas los detalles son como el aire para respirar. Pueden durar horas decorando un cuaderno o una carta para sus amigas. En el amor no se andan con pequeñeces: aman hasta las lágrimas. 

14. Liso. 


Prefieren sentirse bien antes que verse como una estrella despampanante. La comodidad es obligación en su vida, así que no hay nada mejor que unas pantaletas lisas y con corte shorts. Son sencillas -se adaptan a cualquier tipo de gente-, tolerantes y comprensivas. En la cama son intensas pero no pierden el tiempo rogándole a nadie. 

15. Con liguero. 


Ser elegante y atrevida son algunas de tus características. No te importa perder el tiempo en acomodar el liguero, si se te antoja vas así a la escuela o a la oficina. Te gusta verte coqueta para ti, sin buscar la aprobación de los demás. Una chica independiente y que no necesita que ningún hombre se haga cargo de ella. 

Y ¿tú cómo los usas?

Recomendados
Recomendados