Así luciría hoy Michael Jackson si nunca se hubiera operado el rostro


Michael Jackson, mejor conocido como “El Rey del Pop”, fue una de las estrellas más famosas y polémicas del mundo de la música. Tanto por su talento como por su extraña vida personal, Jackson siempre dio mucho de qué hablar.


Uno de los temas más controversiales fue su transformación a través de los años. Si en verdad tenía vitíligo o si tomó la decisión de blanquear su piel, además de las muchas cirugías en rostro y cuerpo. ¿Te lo imaginas sin nada de esas operaciones? Gracias a la tecnología hoy sabemos cómo se vería Michael Jackson si jamás hubiera tenido cirugías.


1. 1966 - No es ningún secreto que el cantante alteró su apariencia a lo largo de su vida, al final era muy diferente de cuando inició su carrera con los Jackson 5.


2. 1978 - En esa época los sencillos “Rock With You” y “Don’t Stop ‘Til You Get Enough” dominaban las listas de Billboard. Michael ya era todo una estrella.


3. 1980 -  Los primeros cambios en el rostro eran muy sutiles aún, no había cambiado su nariz pero estaba mucho más delgado que de costumbre.


4. 1984 - Cuando el disco “Off The Wall” llegó a las tiendas, Michael Jackson se convirtió en LA estrella del momento. En esta época su nariz mostraba las primeras señas de cirugía.


5. 1988 - En tan sólo 4 años era otra persona. Supuestamente afectado por vitíligo, Jackson tenía la piel completamente blanca. Su nariz y sus labios ya no eran los que tuvo desde que nació.


6. En este momento de su vida ya estaba irreconocible. A pesar de ser más famoso que nunca, el niño que alguna vez fue era sólo un recuerdo.


7. 2005 - Antes de su trágica muerte mostraba rasgos que no eran suyos. Tras un gran número de cirugías había cambiado nariz, barbilla, pómulos, cabello, labios y hasta la forma de sus ojos.


8. 2009 - Si Michael Jackson no se hubiera hecho ninguna operación cosmética, en 2009 habría lucido así.


9. Otros expertos crearon esta imagen para darnos una idea de cómo se hubiera visto el cantante.


Comparte esto con tu amigo más fan de Michael Jackson
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad