9 increíbles celulares que prueban que el futuro ya está aquí. MALDITA POBREZA.


Todos los días, la tecnología avanza a pasos agigantados, haciendo que las cosas que ayer fueron nuevas hoy sean obsoletas. El mundo de los teléfonos celulares no es la excepción, los cuales cada vez están más empeñados en hacernos más fácil la vida.

Estos son 9 celulares que están en desarrollo o que están por salir al mercado. El #5 te hará decirle adiós a tu iPhone:


1. Nintendo Plus Smartphone



Aún en sus primeras fases, no es ningún secreto que Nintendo está buscando expandirse al mercado de los móviles, incluso ya ha desarrollado aplicaciones para teléfonos, sin embargo, esta sería completamente la experiencia de Nintendo con la capacidad de ser llevada a todos lados. El Nintendo Switch fue el primer paso y actualmente están trabajando en esto. Desgraciadamente aún no hay fecha tentativa para su salida al mercado.



2. Triple Display Flip Phone



Este teléfono cuenta con tres pantallas táctiles flexibles. Contiene una cámara de alta definición y un teclado debajo de ellas. Lo sorprendente es que las pantallas pueden interactuar entre si e incluso, puedes pasar información de teléfono a teléfono con sólo colocarlo junto al tuyo. Este teléfono lleva más de 5 años en desarrollo y se cree que a finales de 2017 podría estar en el mercado.

3. Lenovo CPlus



y Lenovo Folio


Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Uno es un celular que se puede doblar completamente y que puedes usar como reloj. La segunda es una Tablet con la capacidad de doblarse sin romper la pantalla. Ambos son prototipos en sus últimas etapas de prueba, por lo que podemos esperarlos en el mercado próximamente.

4. Moto Z Play Smartphone


Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



El primer Smartphone modular que ya está disponible en el mercado. Cuenta con pantalla Full HD, una de las mejores baterías de cualquier celular en el mercado, cámaras de 16 megapixeles, con memoria interna de 32 Gigabytes y capacidad de expandirla a un Terabyte y una memoria RAM de Gigabytes. Lo que lo distingue es la capacidad de adaptarle distintos dispositivos para aumentar o complementar sus capacidades, tales como un lente de cámara profesional y una bocina de alta alcance.

5. Zenfone AR de Asus


Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ



Un teléfono compatible con la tecnología de Realidad Virtual o Realidad Aumentada de Google. Cuenta con un procesador Smart Dragon 821, optimizado para la tecnología Tango. Su memoria RAM es de 8 Gigas, su capacidad de almacenamiento es de 256 Gigabytes con opción de expandirlo a 2 Teras. Su pantalla tiene una resolución de 2k. Su cámara es de 23 Megapixeles y cuenta con una tecnología capaz de registrar habitaciones y reconocer a seres vivos, todo esto en función de la Realidad Aumentada.

6. The Dras Phone 



Sin un marco sólido a su alrededor, este es realmente un teléfono completamente flexible que a pesar de contar con una pantalla grande, se pude doblar para caber cómodamente en tu bolsillo.

7. Kambala Ear-Phone



No sólo tiene un diseño genial, este teléfono tiene la capacidad de transformarse en un audífono invisible y muy cómodo. Esto es manos libres pero a un nivel completamente diferente, además, su pantalla es flexible, evitando cualquier tipo de molestia a la hora de colocarlo.

8. The Window Phone



Con la peculiaridad de ser completamente transparente, este teléfono transforma su apariencia dependiendo del clima, es por eso que su nombre hace alusión a una ventana.

9. Future Blackberry



Además de su diseño ergonómico, Blackberry planea volver al mercado brindando todas las facilidades de un Smartphone actual con una capacidad de personalización impresionante. Este teléfono cuenta con un anillo que hace que el teléfono cambie de color dependiendo del estado de ánimo del usuario.

¿Qué te parecen estos modelos de teléfono?

Recomendados
Recomendados