8 famosos que fueron insultados y respondieron de una forma muy elegante


No cabe duda de que cuando de criticar se trata, todos parecen unos expertos y es que lamentablemente estamos tan acostumbrados a meter la nariz en donde no nos llaman, que cuando alguien tiene los pantalones de  decirnos nuestras cuantas verdades, sencillamente quedamos paralizados… seguramente te ha pasado y te han hecho enfurecer ¿cierto? Pero tranquil@, mejor aprende a tomaNo cabe duda de que cuando de criticar se trata, todos parecen unos expertos y es que lamentablemente estamos tan acostumbrados a meter la nariz en donde no...r las cosas con humor o de una forma más sofisticada tal y como lo hicieron estas brillantes estrellas. 

Estas  son los 8 famosos que fueron insultados y respondieron de una forma muy elegante: 


1.- Lady Gaga puso esta foto en instagram, en donde se ve que subió unos kilitos. 


Muchos la criticaron por subir de peso, pero ella no se dejó, como podemos ver por su twitter:




“Para todos los que dicen que Gaga está gorda, los reto a poner una foto de sus piernas y estómago”

Lady Gaga: “Prefiero ser gorda que superficial”
¡Bravo! Nadie se debe dejar con estos comentarios.

2.- Jennifer Lawrence estaba cansada de que le llamaran gorda. Sí, como lo escuchas: mucha gente piensa que Lawrence está muy llenita y debe perder peso, ¿puedes creerlo?


Pues bien, a todos esos les dijo en una entrevista “Que se jodan esas personas… te ves como te ves, y estás cómodo. ¿Por qué vas a tener hambre todos los días solo para que otros estén felices? Es estúpido, me encanta comer” 

¿Por qué nos prohibimos placeres para hacer a los demás felices?

3.- Todos sabemos que Britney Spears ha estado subiendo y bajando de peso, pero obviamente no le gusta que se lo echen en cara. Y cuando un tipo lo hizo en su propio concierto, Britney se olvidó de los tontos “modales” y le dijo lo que era: un jodido imbécil. 


4.- ¿Selena Gómez gorda? Claro, ya no tiene el cuerpo delgado de niña que presumía al inicio de su carrera, pero nadie diría que está gorda…tal vez solo un poco llenita. Aunque claro, hay gente tonta y exagerada, como la que le hizo esta publicación en Instagram.


Los hashtags dicen “Sintalento”, “gorda”, “PerraGomez” “Selenagomez” “fea”. A lo que ella respondió…


“Ah, dulce niña. Debes saber que hay gente menos afortunada en el mundo. Y también debes saber que tu cuenta será bloqueada en 5 minutos”, ¡ouch!

5.- La actriz de Precious Gabourey Sidibe, a pesar de su gran talento, ha sido criticada muchas veces por su peso. En un evento hasta los medios no dejaban de mencionarlo, a lo que respondió…


“A la gente que critica mis fotos, definitivamente lloré mucho en mi jet privado en camino al trabajo de mis sueños la noche anterior” 


6.- Después de que salió en los Grammys, un tipo pensó que el busto de Arianna Grande no era lo suficientemente atractivo, y lo expresó por internet. La respuesta de Arianna fue genial:


“Mi hermana de 9 años tiene más busto que tú”, y Arianna dice “¿Pasas mucho tiempo viendo el busto de tu hermana de 9 años?


7.- No solo a las chicas con poquito peso de más les tocan los insultos: la guapísima Stone ha sido criticada porque es muy delgada, y por un en una entrevista Emma respondió:


“Siempre veo comentarios diciéndome ´cómete un sandwich´o ´Se ve enferma´. Nos humillamos los unos a los otros. Siempre somos o muy flacas o muy gordas o muy altas o muy chaparras… me molesta porque me preocupan las chicas jóvenes. Humillamos a los demás y nos humillamos a nosotros.” Tanta verdad en un solo comentario. 

8.- Aunque no lo creas cuando Demi Lovato se tomó esta foto y dijo “odiaba mis curvas, pero entonces alguien me enseñó a amarlas”; alguien se atrevió a decirle “Cállate gordita, no te ahogues en tu McDonalds!”. 


A lo que ella le dijo…


“Pero… ¡Big Macs!” Y muchos íconos de aplausos. Que buena forma de responderle al idiota, ¿no? 

Nadie tiene porque avergonzarse de su cuerpo, y si alguien se está pasando de listo recuerda que las mejores respuestas son aquellas en las que muestras lo mucho que te amas, sin importar lo que digan.

Recomendados
Recomendados