20 trucos de belleza que todas deben saber antes de los 20. Conquistarás a cualquier hombre


Si hay algo que nos cuesta mucho a las mujeres es vernos increíbles todo el tiempo. Desde la belleza natural a la que aparece cuando usamos un poco de maquillaje, la imagen exterior es la primera impresión que reciben los demás, por lo tanto, ni hablar del momento de conquistar un chico.

Hoy te queremos compartir algunos trucos sencillos que te harán lucir hermosa en todo momento, cautivarás a quien te vea y lo único que debes hacer es poner atención en las siguientes líneas para practicar en casa. Si quieres usarlos para conquistar al chico de tus sueños adelante, pero si quieres emplearlos sólo por realzar tu belleza natural también se vale, aquí lo que debes saber :


1.- Exfolia tus labios


Esto quiere decir que eliminarás todas las células de piel muerta de tu boca para que se vea antojable; coloca un poco de vaselina en tus labios y frota muy suavemente en forma circular con un cepillo de dientes, verás que si haces esto, tus labios quedarán muy suavecitos y tu labial se verá divino. Ahora sí ¡Lista para conquistar! 

2.- Barniz sin burbujas


¿Quién no ha sufrido al pintarse las uñas por las incómodas burbujas? Para que no te vuelva a ocurrir, coloca tu esmalte unos 30 minutos dentro del refrigerador antes de pintarte las uñas, de esta forma evitarás que se formen esas molestas burbujas que arruinan por completo tu perfecta obra maestra. Aplica este truco y todas creerán que te fuiste al salón para arreglarte. 

3.- Adiós a las ojeras


¿Noche divertida? ¿Estudiar para el examen de química arruinó tu piel? Es casi seguro que se note en tus ojos ¡Ouch! No te preocupes; corta unas rodajas de papa, congélalas y después ponlas sobre tus ojeras, esto eliminará la hinchazón y el color rojo de tus ojos en un dos por tres ¡Te verás muy fresca!

4.- Desmaquíllate de forma natural


No necesitas cremas o líquidos súper costosos ¡deja de tirar tu dinero! Mejor consigue un poco de aceite de coco, almendras o incluso puede ser hasta de oliva, verás que estos resultan más efectivos, además hidratan perfectamente tu piel y no maltratan tu rostro. Unas cuantas gotitas en un algodón harán que el maquillaje desaparezca ¿Qué tal eh?

5.- Pinta tus cejas


Siempre hay ocasiones en las que nos sentimos de la patada y la verdad es que maquillarnos en esos momentos termina siendo una total tortura, pero ¿Qué crees? La vida sigue y hay que salir de la casa, por eso te recomiendo que uses tu base de maquillaje, corrector y solo pintes tus cejas, de esta forma te verás muy natural, no harás mucho esfuerzo y además resaltarás tus ojos. Te verás como toda una súper modelo y nadie sabrá que estás maquillada. Hasta los hombres dicen que “menos es más”.

6.- Despierta con pies de princesa


Pon una mascarilla o crema humectante en tus pies y luego ponte calcetines de esos que son gruesos para dormir, la crema hará su trabajo mientras tu descansas como toda una princesa.  La recomendación es hacer esto antes de ir a dormir y dejarlo así toda la noche, para que al día siguiente tus pies estén súper suavecitos 

7.- Uñas perfectas


Elimina esas molestas manchas de esmalte que quedan alrededor de tus uñas después de pintarlas ¡Es muy fácil! Tan solo toma un pincel delgado y mójalo con acetona, después limpia alrededor con él y ¡Listo! Tus uñas quedarán como recién salidas del salón de belleza.

8.- Rímel sin grumos


¿Demasiadas bolitas de rímel en tus pestañas? Suaviza tu rímel colocándolo en una taza con agua tibia o caliente, esto hará que el producto que está dentro se derrita y se mueva de forma más fácil por tus pestañas, así se verán súper largas y separadas. Otra opción es guardarlo en tu pecho mientras te maquillas para brindarle calor y que funcione adecuadamente ¡Genial!
  
9.- Una brocha para cada producto


Cada pincel tiene un uso diferente y no hay duda que si los utilizas para lo que realmente son tu maquillaje se verá súper, además si tienes una brocha para cada producto el momento de maquillarse será mucho más rápido y tú lucirás hermosa en todo momento. 

10.- Esconde las ojeras


Para cubrir esas molestas ojeras de zombi utiliza un corrector en un color ligeramente más rosado o color durazno y colócalo en forma de “V”, difumina, pon un poco de polvo traslúcido y listo, esta es la forma más efectiva.  Te verás fresca y joven.

11.- Pestañas perfectas con una cuchara


Coloca una cuchara entre tus pestañas y tu piel, ahora sí aplica tanto rímel como quieras, verás que tus ojos no se mancharán ni un tantito, además tus pestañas se verán súper largas y frondosas ¡Qué envidia!

12.- Haz que tus pestañas luzcan más largas


Olvídate de las pestañas postizas. Simplemente enchínalas, aplica una capa de rímel, luego una de talco para bebé, luego otra capa de rímel y otra de talco,  sigue así hasta alcanzar el tamaño deseado.

13.- Transforma el cabello delgado en abundante


Presume un lindo peinado o tu gran melena sin mostrar cuero cabelludo, simplemente rellena esos espacios claros con sombra de ojos del color de tu cabello.

14.- Tira el maquillaje que ya no sirva


Además de que te hará lucir fatal, creará problemas en tu piel. La recomendación es que cuando compres algo nuevo, le anotes la fecha de compra para que puedas calcular su vencimiento con base en las instrucciones de su etiqueta. El tiempo que indica es el periodo que el producto servirá después de ser abierto. 

15.- El delineador perfecto


Traza la línea final con ayuda de una tarjeta, así mantendrá su forma y todos caerán rendidos con una mirada tuya. 

16.- Pinta tus mejillas con labial


En esos casos donde se te han terminado tus chapas favoritas, el labial será tu mejor amigo, solo difumínalo en tu mejilla y listo.

17.- Labios gruesos


Crea esta ilusión pintando el centro de tus labios con un lápiz claro, después coloca encima el labial de tu elección, te verás mejor que Angelina Jolie.

18.- Pintura de uñas matte


Transforma ese tono en uno matte (sin brillo) agregando un poco de fécula de maíz. Recuerda que una vez que lo hagas, tu barniz quedará en matte de forma permanente, así que lo ideal es revolver la fécula con barniz transparente y luego aplicar una capa sobre el barniz que hayas puesto en tus uñas ya que halla secado bien. 

19.- Reduce el frizz de tu cabello


En lugar de secarlo con una toalla al salir de la regadera, usa una camiseta, absorbe mejor la humedad y tu cabello quedará seco en menos tiempo sin esos molestos cabellitos. 

20.- La regla del menos es más


Cuando te maquillas ojos, labios y mejillas con colores fuertes no hay equilibrio y te verás demasiado maquillada, hasta pensarán que tienes más años de los que realmente has vivido. Lo mejor es enfocarte sólo en uno de esos tres puntos, si usas lentes, usa poco maquillaje en los ojos y enfócate en los labios, lucirás preciosa.

El maquillaje no existe para complicarnos la vida o proyectar a otra persona que no somos, úsalo con cuidado y verás que todas tus amigas te pedirán consejos De los chicos, solo podemos decir que tu novio estará encantado, si eres soltera te lloverán las invitaciones a salir.
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad