16 datos increíbles de Margot Robbie, mira por qué es la fantasía de todos los hombres…


Admirada por hombres y mujeres, esta súper estrella de Hollywood ha atrapado a millones de fanáticos después de su icónica aparición en la película “El lobo de Wall Street”, y deslumbró a todo el mundo con su papel de “Harley Quinn” en “Escuadrón Suicida”. Ha sido catalogada como bella, talentosa y sensual. Nos referimos a la guapísima australiana Margot Robbie. 


Esta mujer no teme mostrar sus encantos en la pantalla grande. ¿Cómo no quedar cautivados por esos ojos y esos… labios? Parece que es la mujer perfecta, pero fuera de las alfombras rojas y del brillo de los reflectores de Hollywood, tiene unos cuantos secretos que todo fanático debe conocer. 

Su belleza, elegancia y estilo han cautivado a millones. Pero ¿cómo es en realidad Margot Robbie? Aquí te dejamos algunos datos que demuestran que esta distinguida dama no es como las demás. ¡Te vas a enamorar más de ella!

1. Todos la recordamos por su papel en la icónica película “El lobo de Wall Street”, al lado de Di Caprio. Pero para la escena en la que sale sin ropa tuvo que tomarse 3 ¨shots¨ de tequila. ¡Se moría de vergüenza!



2. Aunque tiene porte y elegancia naturales, prefiere guardar las zapatillas altas para las alfombras rojas. Ama los zapatos de piso y los tennis. 


3. Le gustan mucho los tatuajes, pero disfruta hacerlos con su propia máquina. 


4. Durante la filmación de la película “Escuadrón Suicida” hizo un tatuaje a la modelo y actriz Cara Delevingne. Ella le devolvió el favor haciéndole otro. 


5. Ama surfear (típico de las chicas australianas) y cuando era pequeña, a los 8 años, aprendió a dominar el trapecio pues tomó clases en un circo. 



6. Creció en una granja donde se crió con sus abuelos. 


7. Conoció a Christina Ricci y se hicieron grandes amigas, después de la participación de ambas en la serie “Pan Am”. También han compartido departamento. 


8. Desde pequeña era gran admiradora de la saga Harry Potter. 


9. Además del surf le encanta el hockey sobre hielo, y juega en un equipo amateur como pasatiempo. 


10. Rechazó una propuesta para aparecer en la revista del conejito, pues le pareció que era una falta de respeto a su familia (¡¿Y qué hay de sus fans?!)


11. Siempre luce una figura espectacular, aunque adora comer papas fritas y tomar cerveza. 


12. Su estilo para diario es un poco “masculino”, le fascina usar playeras, pantalones o shorts de mezclilla y zapatos deportivos. ¡Nada que ver con lo que imaginábamos!


13. Comenzó su carrera como actriz a los 17 años de edad. 


14. Las motocicletas le apasionan. 


15. Tiene una relación con el director Tom Ackerley desde hace dos años.



16. Participará en una nueva película de DC Comics, “Sirenas de Ciudad Gótica”, interpretando otra vez a “Harley Quinn”, pero al lado de Gatúbela y La Hiedra Venenosa. Aún no se tiene fecha para el lanzamiento. 


¿Cómo no amar a esta bella y talentosa actriz?
Recomendados
Recomendados