14 datos escalofriantes de Disney que arruinarán tu infancia. Ahora todo tiene sentido


 
Las películas de Disney están llenas de amor, magia y, por supuesto, unas cuantas tragedias. ¿Cómo olvidar cuando muere la madre de Bambi, el cuerpo de Mufasa y la vocecita de Simba pidiéndole que despierte para ir a casa? Ni hablar de cuando Dumbo visita a su madre en el calabozo y se mece en su trompa.



Todo eso son detalles que ya conoces, pero hoy queremos hablarte de cositas que quizá no habías notado y que han dado pie a teorías increíbles y sumamente tristes. Prepara los pañuelos y tus películas, porque después de lo que te contaremos vas a querer volver a verlas para llorar a moco tendido…

1.- El asesino de la madre de Ariel es el Capitán Garfio



¿Cómo dedujimos esto? En Peter Pan es claro que las sirenas temen a Garfio, y en la tercera película de “La Sirenita” supimos que su madre murió por culpa de los piratas. ¿Quién es el pirata más famoso de Disney? Todo tiene sentido.

2.- La Sargento Calhoun mató a su esposo el día de la boda



Sin duda esta sargento es uno de los personajes más trágicos en la película de “Ralph el demoledor”. En la cinta vemos que los escarabajos que ella intenta destruir toman la forma de lo que comen. Pues bien, si recuerdas ella fue atacada el día de su boda. Vemos que un escarabajo devora a su marido y luego ella mata al insecto con cara de furia… seguramente porque había cobrado la forma del amor de su vida.

3.- Elsa, Anna y Rapunzel son primas



Ya que Rapunzel fue secuestrada gracias a su magia, el padre de Elsa temía que su hija corriera la misma suerte y por eso la ocultó del mundo. La teoría se refuerza con el hecho de que los padres de Anna y Elsa iban a la coronación o boda de Rapunzel cuando, por fin, la princesa volvió a casa, pero en el camino sufrieron el accidente que los llevó a la muerte. Después vimos a Rapunzel y a Flynn en la coronación de Elsa.


4.- Nemo está muerto



Algunos fans de Disney insisten en que “Buscando a Nemo” es una cinta que nos enseña las fases del duelo que sufre Marlin al ver que su esposa y sus hijos han muerto: negación, ira, negociación, depresión y aceptación. ¿Recuerdas cómo Marlin teme por Nemo, lo cuida de más, teme que nade muy lejos, no lo quiere dejar en la escuela, atraviesa el océano por él y finalmente acepta todo lo ocurrido? Esta teoría se respalda en el hecho de que “Nemo” en latín quiere decir “nada”.

5.- Bing Bong es un monstruo de Monsters Inc.



En Internet se ha rumorado que Bing Bong no era el amigo imaginario de Riley, sino el monstruo que la visitaba cada noche cuando era niña. Al parecer ella guardó el recuerdo en su mente y eso es lo que desaparece en la cinta. Sabemos que lloraste mucho con esta parte, pero si esta teoría es cierta, quiere decir que Bing Bong sigue vivo en el mundo de los monstruos. ¿Ves? No todo es tan malo.

6.- El libro favorito de Bella es Aladdin



Cuando Bella visita la biblioteca del pueblo se vuelve a llevar un libro que ha leído varias veces, y comenta al bibliotecario que es su favorito porque habla de un príncipe disfrazado, duelos, lugares lejanos y hechizos.

7.- Toy Story 3 es una metáfora del Holocausto



¿Cómo olvidar la escena donde nuestros juguetes favoritos están a punto de morir? Sólo ponte a pensar: los juguetes se querían esconder para no terminar en la basura y ser quemados posteriormente. Por maniobras del destino llegan al kínder donde hay otros juguetes que han sido abandonados, son maltratados, y cuando ya no sirven los tiran a la basura para ser consumidos por el fuego. No sabemos cuántos juguetes perdieron la vida así, pero cuando Woody y sus amigos estaban a punto de morir fueron rescatados por los marcianitos… que serían el ejército de aliados que liberó a los judíos que estaban en campos de concentración. Finalmente los juguetes llegan a un nuevo hogar donde inician una vida distinta de la que tenían… tal como los judíos.

8.- Peter Pan es el Ángel de la Muerte



Si has investigado un poco la historia del creador de “Peter Pan”, su hermano murió cuando era niño y él decía que se había ido a “Nunca Jamás”. Curiosamente los niños en ese lugar nunca crecían, simplemente eran guiados por Peter Pan al lugar de su eterno descanso… Todo tiene sentido. Los niños Darling sólo escuchaban historias de él, por lo que fueron capaces de ir y volver a esa tierra mágica; pero como no murieron, pudieron crecer.

9.- Ariel y sus hermanas representan a los “Siete Mares”



7 sirenas y 7 mares no son casualidad, cada joven representa a una de estas regiones y algunos seguidores de la cinta hasta han insinuado que la madre de Ariel es el “Mar Muerto”.

10.- La sequía en “El Rey León” fue provocada por Mufasa



Cuando Mufasa se le aparece a Simba para recordarle quién es, hace algo asombrosos con las nubes. Pues bien, los fans de Disney dicen que él fue el responsable de la sequía que azotó la roca del rey, así las leonas tuvieron que salir a buscar comida y agua, además incrementaron la posibilidad de encontrar a Simba. Finalmente Simba regresa, derrota a Skar y -¡oh sorpresa!-, rápidamente empieza a llover... ¡Claro que no fue casualidad!

11.- Tontín y Gepeto son la misma persona

 



Luego de ver detenidamente los ojos de ambos personajes algunos fans de Disney insinuaron que eran la misma persona. Según ellos, Tontín no era un enanito y los 6 enanos restantes lo maltrataron mientra fue creciendo. Al parecer cuando  tuvo edad se mudó al pueblito italiano donde pasa todo lo de Pinocho. Supuestamente en sus relojes podemos ver parte de los abusos que sufrió.

12.- El Príncipe de Blancanieves es en realidad “La Muerte”



Es una teoría que lleva tiempo en internet, y la verdad nos pone los pelos de punta. Resulta que si analizamos la cinta de Blancanieves, la primera vez que el príncipe aparece los pajaritos hacen un alboroto para que la princesa no se acerque a él. Después, cuando la despierta con un beso de amor, casi al final de la cinta, la carga, la sube a su caballo y la lleva a un castillo que está en las nubes. ¿Acaso fue el paraíso?

13.- Gothel nunca quiso a Rapunzel… sólo a su cabello



Luego de ver “Enredados” muchos pensaron que la villana de la historia se encariño con Rapunzel, pero los fans de la cinta señalaron que cada vez que Gothel tenía un gesto de cariño, era hacia el cabello mágico de la joven. ¡Pobre Rapunzel!, lo bueno es que ya está con su familia.

14.- Emily es la madre de Andy y olvidó a Jessie

 



“Nunca olvidas a niños como Emily o Andy”, menciona Jessie luego de rompernos el corazón al contar cómo la abandonó su primera dueña. Pues bien, si observas detenidamente el sombrero que usa Andy y el que usa Emily, son iguales. ¿Por qué el niño tendría ese objeto si no se lo heredó su mamá? Lo peor del caso es que cuando Jessie llega a manos de Andy, su madre no la reconoce.

Definitivamente llorarás con todo esto tanto como nosotros. Platícanos, ¿qué teoría te pareció más descabellada? ¿Cuál te rompió el corazón?
Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad