13 bellas famosas que salen con una bestia. Son más feos que un sapo…


“La Bella y la Bestia” es una historia que nos ha hecho derretirnos de amor, pero al ver a las famosas y los hombres con los que han compartido parte de su vida, nos damos cuenta de que no todo es un simple cuento de hadas. Muchas veces el amor se encuentra en los lugares menos imaginados y así, nos topamos con estas parejas donde ellas son bellísimas y ellos pues...no están al mismo nivel.

Para demostrar que en el amor lo importante son los sentimientos, hicimos un recuento de las parejas más disparejas en cuanto a belleza. Varias de la lista no siguen juntas pero aún no comprendemos cómo se dio la chispa entre ellos. No decimos más, juzga por ti mismo : 


1.-  Katy Perry y Russell Brand


Duraron poco tiempo juntos pero no podemos negar que Katy siempre fue quien llamó más la atención. 



2.- Evan Rachel Wood y Marilyn Manson


No sabemos qué le vio Evan pero hubo bastante fuego entre ellos, tanto que llegaron al altar. Hoy tienen otras parejas, pero siempre les recordaremos como “la bella y la bestia” del cine y la música.

3.- Monica Bellucci y Vincent Cassel


Ella es una de las mujeres más bellas del cine a nivel internacional y aunque Vincent también es un actor reconocido, la diferencia es clara.

4.- Beyoncé y Jay-Z 


Ella es prácticamente la cantante más famosa en el mundo y Jay-Z un importante empresario e intérprete, pero el nivel de belleza en la pareja tiene una diferencia muy marcada.

5.- Elsa Pataky y Adrien Brody


La famosa actriz española hoy tiene una hermosa familia al lado de Chris Hemsworth, pero no podemos olvidar su romance con el también actor, Adrien Brody, el cual dio mucho de hablar por la diferencia en belleza. Basta ver esta imagen para darnos cuenta de la peculiar pareja que formaban. 

6.- Salma Hayek y François-Henri Pinault 


La bellísima actriz mexicana es famosa además de su talento por sus increíbles curvas, pero su esposo dista mucho de lo que uno imaginaría como su pareja. No podemos negar que Pinault lo que no tiene de estilo lo tiene de neuronas, pues actualmente preside una empresa que coordina a varias marcas de lujo.

7.- Adriana Lima y Marko Jarić 


La famosa modelo pasó varios años al lado de este jugador de la NBA, se casaron y tuvieron una hija, pero finalmente tomaron caminos separados. Lo que es inevitable, es comparar la belleza de Adriana con el perfil de Marko, muchos siguen preguntando qué fue lo que le vio. 

8.- Julia Roberts y Daniel Moder 


La reconocida actriz lleva años casada al lado de este fotógrafo. Muchos esperábamos que se quedara con alguien tipo Brad Pitt o George Clooney, pero ella decidió algo muy diferente.

9.- Paulina Rubio y Nicolás Vallejo


El empresario español se ganó el corazón de la chica dorada y tuvieron una hermosa boda, posteriormente tuvieron un niño y luego el matrimonio llegó a su fin. Cada vez que aparecían en público llovían los comentarios sobre la pareja, pues la belleza y el estilo de Paulina, estaban muy lejos de los de Nicolás. 

10.- Galilea Montijo y Cuauhtémoc Blanco


Aunque hoy cada uno de ellos tiene otra pareja, no podemos olvidar que hace algunos años eran “la pareja del momento”. Galilea fue solo una de las chicas que salió con Cuauhtémoc y todas han sido bellísimas, eso nos hace pensar que lo que no tiene de guapo lo tiene de talentoso en otro lugar…

11.- Belinda y Criss Angel


Si bien Criss no está tan mal, comparado con la hermosa Belinda se queda corto. La verdad es que varios de nosotros le tenemos puesta una velita a San Judas para que vuelva con Giovani Dos Santos, pero todo apunta a que el amor de Belinda y este mago va muy en serio.

12.- Melania y Donald Trump


Ese cabello (o peluquín)  dorado, esa piel naranja y los comentarios en contra de medio mundo, han convertido a Donald Trump en una persona horrible en todos los aspectos. Por el otro lado, su esposa, Melania Trump, ha dado de qué hablar por la belleza que la caracteriza (no por nada era modelo). 

13.-  Selena Gomez y The Weeknd


Aunque ese romance es reciente, se ven muy enamorados y es imposible comparar a The Weeknd con los ex de Selena. Quizá no es tan guapo como ellos pero es talentoso y lo más importante: la hace feliz.

Y bueno, si ellos pudieron andar con una bella mujer, nos dan esperanza a todos los demás ¿no lo crees? Platícanos en los comentarios quién te pareció la pareja más extraña. 

Recomendados
Recomendados