12 fotos que prueban que Scarlett Johansson es la mujer más deseada del mundo…


Sin duda, conoces y admiras a Scarlett Johansson, pues es una de las actrices hollywoodenses mejor pagadas, más famosas y más deseadas en la actualidad. 



Con tan solo 31 años de edad, Scarlett se ha consagrado como una artista increíblemente talentosa, pero también, como una de las mujeres más hermosas del planeta. La galería que te mostraremos a continuación lo demuestra completamente. 



Para que te enamores aún  más, aquí te tenemos 10 imágenes y 12 datos curiosos de está hermosa mujer que prueban que como Scarlett Johansson no hay dos ¡Ella es única! 

1.- Su madre es de origen ruso y su padre de origen danés ¿De ahí vendrá su espectacular belleza? 


2.- La revista Esquire la consideró durante 8 años consecutivos, la mujer más hermosa y atractiva del mundo. 


3.- Aquellos que trabajan con ella aseguran que Scarlett es una de las mejores actrices para trabajar, pues es súper linda y divertida. 


4.- Mide 1.63 metros y adivina que ¡Es zurda! 


5.- Su talento para el cine viene desde sus antepasados, pues su abuelo fue el famoso actor y guionista Ejner Johansson.


6.- A los 20 años, Scarlett intentó estudiar historia del arte en Nueva York, pero no fue seleccionada y por eso se dedicó a la actuación. 


7.- Actualmente, no vive en Estados Unidos, se mudó con su perro y su gato a París. 


8.- Es fanática de la música. Ha grabado dos discos. 


9.- Una revista masculina la consideró “La mujer con la mejor delantera del cine” y la verdad, pensamos que tienen razón. 


10.- Una de las cosas que más le molestan es ser observaba indiscretamente por los hombres. Sus amigos aseguran que siempre que alguién la ve de esa forma, Scarlett responde con un poco de agresividad, pues ella es una mujer sumamente fuerte. 


11. Este vestido paralizó a todos en la alfombra roja y provocó que más de un hombre tuvieran problemas con sus esposas, pues no podían evitar ver la espectacular silueta de Scarlett. 


12. Sin duda, Scarlett es una mujer perfecta con la que todos los hombres del mundo quisieran estar ¿A poco no? 





Recomendados
Recomendados