10 Increíbles fotos de Mia Khalifa y su escalofriante revelación. No podrás parar de ver sus videos…


Si eres una celebridad debes tener mucho cuidado con lo que dices en redes sociales, porque alguien puede interpretarlo de manera equivocada. Pero si te dedicas a la industria de películas para adultos, no es muy buena idea bromear con que tienes una enfermedad incurable.



Esto causó gran dolor de cabeza a la querida Mia Khalifa, quien al hacer un chiste que sólo entenderían los fans de una serie, desató una ola de críticas a lo que puso en su cuenta de Twitter.




“No sólo estoy segura. Soy VIH positivo” Mia respondió así a un fan que cuestionó una de sus publicaciones, preguntándole si se sentía cómoda burlándose de una enfermedad terminal para obtener cerveza.


“Esto es lo que voy a hacer la próxima vez que la fila para la cerveza sea demasiado larga en algún juego de hockey”

Esta publicación original de Mia Khalifa hace referencia a un episodio de la serie “It’s Always Sunny In Philadelphia” (Siempre hay sol en Filadelfia). En este episodio un personaje dijo que tenía SIDA, para no hacer fila en un parque acuático.


La respuesta de Mia es una línea que el personaje de Danny DeVito expresa cuando le preguntan si está seguro de que lo hace para evitar las filas. Claro que el chiste se pierde un poco en la traducción.


Cuando la historia se viralizó la gente sólo se quedó con una cosa: Mia Khalifa tiene VIH, una noticia que no sólo la afecta como persona sino en su trabajo, ya que ha compartido escenas con muchas personas, algunas sin protección.


A pesar de ello la actriz respondió con sentido del humor muy ácido. Esta vez hizo referencia a otra serie animada, South Park, y dijo que ¨ya vivimos en un mundo donde está bien hacer chistes sobre el SIDA¨.


De nuevo recibió cientos de comentarios críticos en sus redes sociales, por lo que envió un comunicado oficial explicando sus declaraciones, en especial dirigido a un sitio que publicó una supuesta entrevista en la que confesó que tenía SIDA.


“Ese sitio que publicó una supuesta entrevista conmigo tiene menos credibilidad que esos anuncios que aparecen en los sitios de adultos diciendo que “Chicas en tu área quieren ir a la cama contigo”. No sé qué obtienen de ello, pero si es atención, lo lograron. No iba a decir nada sobre esa basura, pero llegó a un punto donde lo siento necesario”, explicó Khalifa en el comunicado.


Mia Khalifa está acostumbrada a recibir amenazas de muerte, principalmente por miembros de la comunidad musulmana, debido a un video donde porta un hijab mientras lo hace con otro actor. Pero la publicación realmente la lastimó.


“Estaría mintiendo si dijera que esto no me duele. Ya llegó al punto donde personas que realmente quiero están preguntándome si todo está bien. Eso es lo que más me duele.

Estoy acostumbrada a que hablen mal de mí, pero hay un límite a lo que puede aguantar una persona”, reiteró la famosa actriz.


“En caso de que aún no quede claro: NO TENGO V.I.H. POSITIVO. Tengo menos relaciones en mi vida personal de lo que creen. Lo más cercano a intimidad que tengo es cuando mi roommate tiene que lavar sus sábanas y se recuesta en mi cama”, concluyó.


¿Tú que opinas? ¿Fue de mal gusto el chiste de Mia Khalifa?

Recomendados
Quizzes
Recomendados
Publicidad