Si tu novio hace estas 7 cosas mientras C0G3N es porque está pensando en su ex


Es complicado entrar en una nueva relación, tanto para chicas como para chicos, pero lo más complejo cuando se busca un nuevo amor es leer las verdaderas intenciones del nuevo pretendiente, porque muchas veces, el amor no es realmente lo que impulsa una relación, sino el despecho de algunos para sacarse de la mente a su ex pareja, y hay que tener mucho cuidado para no convertirse en “El clavo que saca otro clavo” 

¡No amiga! Tu no mereces acabar en las garras de un hombre que no ha podido superar a su ex novia y para que no caigas en la trampa y en las mentiras del patán que solamente quiere usarte, será mejor que pongas atención a estas 7 señales, si hace al menos cuatro de estas cosas, será mejor que lo pienses dos veces antes de seguir saliendo con él:  


1. La sigue viendo


Digo, es algo súper obvio, seguramente ya sabes que no se ven para andar de manita sudada ¿Verdad? Y obviamente es porque aún disfruta estar con ella, reír con ella y quien sabe y hasta se quede algunos días en su casa. Si te has dado cuenta que tu novio sigue viendo, hablando o mensajeando con su ex, es porque seguramente quiere volver con ella y sólo te usa para no estar soltero. Algo que puedes hacer para sacarle la información es preguntarle en el momento de la acción en la alcoba. 



2. Te dice que “quedaron muy bien como amigos”


Aunque no sea cierto, muchos chicos dicen eso para verse “muy maduros” y para demostrarte que han podido superar su relación anterior y que por supuesto están listos para lo que viene. No creas todo lo que dice, quizá la chica no lo quiere ni ver, pero él te hace creer eso para que no se te haga raro cuando hable o comente cosas sobre ella. De todas maneras, cualquiera de las dos opciones que implique una relación “amistad” u “odio” contra la ex, es algo para preocuparse; sin embargo, lo que más te debe asustar es que tu novio hable mucho al respecto. Si después de que lo hacer con él la sacas a la platica y él la defiende, lo siento amiga... ese hombre te está enamorado de otra mujer. 

3. Se pone nervioso cuando habla de ella


¡Upss! Si acaso un tartamudeo lo delata cuando sale su nombre a la plática (o sea que él lo saca, porque tu ni al caso) se pone super ansioso y comienza a sacar miles de bellos recuerdos, aunque luego se pone super nervioso y se queda con cara de menso enamorado ¡Qué más pruebas quieres! Recuerda que cuando una persona está enamorada, lo único que hace es hablar o pensar en el ser amado.

Pero si quieres hacerle un verdadero "Teatro" observa su reacción en una situación más comprometedora y verás la sinceridad en sus expresiones. Después de hacerlo, un hombre es incapaz de mentir. 

4. Sale mucho con “amigos” que ni sabías que ni existían


Si ese chico te pone mil y un pretextos para no salir contigo, pero siempre quiere irse de fiesta con miles de amigos a los cuales casualmente tú nunca conoces y además de todo jamás sube ni una imagen, ni un estado ni nada de dónde está ¡Aguas! Porque puede que te esté queriendo pintar un par de cuernos con su adorada ex…

5. Se molesta cuando le preguntas si aún siente algo por ella


Una clara señal de que aun siente algo por ella es la manera tan exagerada en la que reacciona cuando le preguntas si aún está enamorado de su ex ¿No has notado como que hace un gran berrinche pero aún así jamás te contesta? Si sólo se limita a enojarse, esto quiere decir que busca evadir el tema porque aún la ama… Será mejor que le digas adiós a ese sujeto. 

Nuevamente, si durante un acto de esos que ya te imaginas, le preguntas por su ex y la única reacción es el enojo. Lo sentimos, está ocultando algo y es algo bueno... 

6. Se muestra demasiado interesado en la vida de su ex


Si lo has cachado más de una vez espiando el Facebook de su ex, o checando de manera obsesiva sus viejas fotos ¡QUE AÚN CONSERVA! aunque hayan pasado meses de su separación, será mejor que pongas un alto, confrontes a tu novio y le digas adiós, antes de que salgas lastimada. 

7. Todas sus citas terminan en la cama


Amiga, lamento decirte que cuando a un hombre no le interesa de verdad su chica, solamente la utiliza para, digamos lo que le conviene, o sea para “quitarse las ganas” Chicas recuerden que una relación siempre debe ser equitativa y llena de amor, así que no se dejen engañar, un chico que solamente quiere hacer una cosa con ustedes, no tiene ganas de formar algo serio. 

Será mejor que le digas ¡HASTA NUNCA! A esa relación…



Recomendados
Recomendados