Revelan cuánto ganan los Youtubers más grandes del mundo. Harás tu primer video hoy mismo


Eso de los youtubers es una moda relativamente reciente. Mucho ha ocurrido desde que YouTube nació el 14 de febrero del 2005, un año después fue comprado por Google y desde el 2011, inició la era en que los canales de los usuarios podían obtener ingresos según el tráfico que generaban en la plataforma al surgir los “YouTube Partners” .

Así han aparecido infinidad de personajes que han visto crecer su cuenta de banco, por hacer videos para divertir al mundo entero, hablar de moda, maquillaje, videojuegos y más. Hoy te diremos quiénes son los youtubers más famosos del mundo y cuánto ganaron en el último año…esperamos que no te infartes.


18.- Epic Rap Battles


Este canal cuenta con más de 14 millones de suscriptores y nos muestra cómo sería una batalla de rap entre diversos personajes históricos. El cerebro detrás de este peculiar concepto es una pareja de amigos confomada por Peter Shukoff y Lloyd Ahlquist. Se estima que sus ingresos anuales rondan los 1.5 millones de dólares.



17.- DanTDM


Los más de 14.4 millones de suscriptores que siguen a este chico, lo hacen por los excelentes gameplays que comparte, además de sus reseñas de videojuegos, tiene 25 años y su esposa también es una reconocida youtuber, se trata de JemPlaysMc. Se estima que sus ingresos anuales superan los 1.7 millones de dólares.

16.- Jacksepticeye


Cuenta con más de 14.8 millones de suscriptores al canal y se caracteriza por las reseñas de videojuegos y gameplays que comparte. En realidad, se trata del joven irlandés Seán William McLoughlin, quien saltó a la fama en el 2013. Sus ganancias anuales de 2 millones de dólares.

15.- Fine Brothers 


Este canal cuenta con 15 millones de seguidores y pertenece a dos chicos originarios de Brooklyn, Estados Unidos, Benny y Rafi Fine. Se estima que por año gana 2.2 millones de dólares. 

14.- KSI (ksiolajidebt)


Olajide Olatunji es un joven que llevó su amor por los videojuegos a otro nivel con este canal que hoy suma más de 16 millones de seguidores. Gameplays, comentarios, reseñas y más es lo que le ha dado la fama y un ingreso anual de 2.5 millones de dólares. 

13.- Dude Perfect


Mas de 16.2 millones de seguidores disfrutan las aventuras de los gemelos Cory y Coby Cotton, quienes en compañía de sus mejores amigos, hacen retos deportivos, comedia y sketches donde se burlan de los estereotipos deportivos.

Se estima que su canal genera por año la nada despreciable cantidad de 2.5 millones de dólares anuales. 

12.- Markiplier


Mark Fischbach casi alcanza los 17 millones de suscriptores con una serie de videos sobre videojuegos. A diferencia de otros de la lista, Mark ha declarado que Youtube no es su única meta, pues desea incursionar en la música y la actuación. 

Se estima que cada año gana alrededor de 3 millones de dólares al año.

11.- JennaMarbles 


17 millones de seguidores han convertido a Jenna Mourey en una de las estrellas más reconocidas de YouTube con este canal. Sus videos suelen mostrar las aventuras de una chica joven y millenial. Inicialmente colaboraba en otro proyecto pero una vez que armó su propio concepto, el éxito llegó a su vida. Se estima que percibe poco más de 3 millones de dólares al año.

10.- Vegetta 777


Con más de 17.3 millones de seguidores, Samuel de Luque es uno de los youtubers españoles más conocidos. Sus videos se caracterizan por mostrar  gameplays y por las historias que crea para cada uno de los personajes con los que juega. Se estima que al mes gana 3.8 millones de dólares cada año.

9.- Whinderssonnunes


Este canal pertenece al joven brasileño Whindersson Nunes, quien ha cautivado a casi 18 millones de suscriptores para convertirlos en sus fieles seguidores. En sus videos vemos comedia y algo de piel, pues ama salir sin camisa, se le reconoce por sus parodias, canciones, reseñas de películas y más, tenía 15 años cuando empezó a hacer videos. Se ha calculado que gana poco más de 4.3 millones de dólares cada año. 

8.- Yuya


Los mexicanos no podían faltar en esta lista y no hay representante más encantador que esta joven, quien ya cuenta con 17,776,888 suscriptores. En sus videos ofrece tutoriales de belleza y comparte cuestiones de su vida cotidiana, su fama es tanta que ha aparecido en diversas campañas de publicidad, en canales de televisión y en revistas de renombre como Vogue. Se estima que cada año percibe cerca de 4.5 millones de dólares.

7.- NigaHiga


Este canal pertenece a Ryan Higa, quien se especializa en videos de comedia, desde sketches a videos musicales y pequeñas reseñas. Cuida mucho la producción y ya tiene más de 19.3 millones de suscriptores. Se estima que cada año suma a su bolsillo cerca de 4.7 millones de dólares al año.

6.- Fernanfloo


Este canal pertenece al joven salvadoreño Luis Fernando Flores, quien ha sumado más de 20 millones de suscriptores con videos de gameplay y estrategias de videojuegos. Ama el verde y lo incluye en sus videos, también, de repente permite que aparezcan algunas de sus mascotas. Se estima que gana cerca de 5 millones de dólares al año.

5.- VanossGaming


También conocido como Vanoss, es el canal de Evan Fong, un joven canadiense de 24 años. Sus videos mezclan algo de comedia con afición a los videojuegos y le encanta cuidar cada detalle de la producción. Cuenta con 20.2 millones de suscriptores y se estima que gana alrededor de 6 millones de dólares al año.

4.- Smosh


Este canal pertenece al duo cómico integrado por Ian Hecox y Anthony Padilla, quienes ahora poseen varios canales. En Smosh, encontrarás videos de comedia y muchas parodias, además de referencias a la cultura pop. Se estima que cada año ganan cerca de 7 millones de dólares, todo gracias a sus 22.6 millones de seguidores.

3.- ElRubiousOMG


Este canal pertenece al joven español Rubén Doblas Gundersen de 27 años, quien se ha convertido en el youtuber más popular de España. Sus videos muestran una gran afición a los videojuegos, realiza gameplays, comedia y más. Hace tres años publicó un libro llamado “Troll”. Tiene más de 23.5 millones de seguidores y se estima que cada año gana más de 8 millones dólares.

2.- Holasoygerman


Con 31.2 millones de seguidores, Germán Garmendia es un joven chileno que se ha convertido en el latinoamericano más seguido en YouTube. Se estima que gana más de 10 millones de dólares al año. Este es su canal principal pero también tiene uno enfocado a videojuegos donde cuenta con más de 18 millones de seguidores. 

1.- PewDiePie 


Es el youtuber con más seguidores en el mundo, nada más y nada menos que 54.1 millones de suscriptores. Aunque recientemente tuvo problemas por ser acusado de racista y compañías como Disney y Youtube rompieron relaciones con él (sin quitarle su canal), sus videos le hicieron ganar más de 15 millones de dólares tan solo el año pasado. 

Seguramente con estas cifras vas a querer ser youtuber, pero no te olvides de que todos estos de la lista y algunos otros que sigues, han trabajado mucho para llegar a donde están, no es fácil y no todos pueden lograrlo. 

¿Quién de ellos es tu favorito?

Recomendados
Recomendados