Niño usa técnica especial de Vegeta para sobrevivir a un ataque de 400 abejas….


Con solo 11 años el joven Andrew Kunz enfrentó una peligrosa situación que por poco acaba con su vida, Andrew fue picado por más de 400 abejas asesinas. La peor del caso es que Andrew es alérgico a las abejas.



Sin embargo, el menor asegura que gracias a que usó la técnica de Vegeta, uno de los personajes del programa Dragon Ball Z, pudo salir vivo de la tragedia.



Hace unos días Andrew y uno de sus amigos decidieron pasar la tarde disparando con un rifle de balas de salva en contra de un auto abandonado.

Desgraciadamente nunca imaginaron que dentro del auto había una colmena de abejas africanas, que luego de ser molestadas atacaron salvajemente a los adolescentes.

Uno de ellos, de 9 años, pudo huir y dar aviso a la abuela de Andrew, minutos después la abuela recibió una llamada de Andrew donde le dijo: “ayuda, ayuda, las abejas me están matando”.


Andrew corría gran peligro, pues desde muy niño fue diagnosticado con una fuerte alergia a los insectos.

Luego de varias horas de buscar a Andrew los rescatistas Justin Baughman y Jacob Carpenter pudieron localizarlo y Baughman fue condecorado como un verdadero héroe al hacerse público que el también es alérgico a la picadura de estos animales.


Por otro lado el pequeño Andrew explicó que pudo sobrevivir gracias a que utilizó una poderosa técnica de combate del personaje Vegeta, para poder sobrevivir.


“Soy Andrew, pero pueden llamarme Vegeta. Super poder total, sobreviví los 400 piquetes”.

“Intenté esconderme pero no encontré un buen lugar, fue cuando pude recordar lo que hacía Vegueta en la serie”.

Andrew pudo concentrar todo su ki, como Vegeta en la saga de Cell, con esto aumentó su fuerza y pudo resistir al fuerte ataque.

Después de recuperarse de la tremenda hinchazón así es como luce Andrew.


Si no puedes visualizar el video, pulsa AQUÍ



Recomendados
Recomendados