Niña toma la selfie más escalofriante de la historia. 7 días después se suicida


Haley Ogletree, de Tifton, Georgia, apenas cuenta con 13 años y como a la mayoría de las muchachitas de su edad le gusta mucho andar por ahí tomándose selfies para compartirlas en sus redes sociales.



El pasado 21 de febrero Haley acompañó a sus abuelos para disfrutar de un día de pesca y no perdió oportunidad para sacar un par de buenas fotos.

Haley se encontraba en la parte trasera de la camioneta y decidió tomar una fotografía mientras su hermano Kolton le daba la espalda a la cámara. Pero al ver la imagen se asustó mucho. Y es que en la fotografía se puede ver claramente la figura de un hombre, obviamente su hermano no pudo darse cuenta de lo sucedido.


La madre de Haley y Kolton, Jessica Ogletree escribió: “Ese hombre no estaba ahí. Los únicos que estaban en el lugar eran Haley, Kolton y sus abuelos Dennis y Vera”.


Luego de compartir la escalofriante imagen en su cuenta de Facebook, todo el pueblo de Tifton mostró su temor.

Y los comentarios que recibieron fueron sumamente variados. “¡Eso es un fantasma!”, “Probablemente sea el reflejo de una fotografía, de una revista o un libro dentro de la camioneta”, especuló Juliet Jarvis. Karrie Reynolds dijo en tono de broma: “Se trata de Tiger Woods”.


Keri Allred, otra mujer que también comentó, dijo: “Parece un ángel o una mujer arrodillada debajo de los árboles mirando arriba de sus hombros”.

Nadie pudo explicar este tenebroso suceso; sin embargo, a los 7 días de haber tomado está selfie, de manera muy triste Haley Ogletree se quitó la vida ahorcándose en su recamara. Según las declaraciones de su madre, después de haber tomado la foto, Haley entró en una profunda depresión, pues no quería comer, no quería hacer ninguna de las cosas que antes le emocionaban. Ante esa situación sus padres decidieron atenderla con un especialista y justo la noche antes de acudir a su primera sesión de terapia, la pequeña de 13 años de edad se quitó la vida el día primero de marzo del presente año. Una escalofriante tragedia. Esperamos que su familia encuentre pronto la paz y el perdón. 
Recomendados
Recomendados