“La manguerita de Justin ya no sirve. Se le sale la pipí en todas partes.” Selena humilla a Justin B.


Sabemos que en ocasiones el internet y las redes sociales se pueden convertir en un lugar sumamente difícil para cualquiera, en especial para los famosos, quienes deben andarse cuidando todo el tiempo para evitar hacer el ridículo.



Recientemente el cantante Justin Bieber fue captado mientras caminaba por la calle hablando por el celular y con una mancha en sus pantalones, una enorme mancha de humedad que parecía indicar que el canadiense se había echo pipí.



Desde ese momento las redes sociales no dejaron de atacarlo, pero para su buena suerte el cantante ya utilizó sus redes sociales para responder…

El cantante de pop únicamente dijo lo siguiente en Twitter…


“Alguien me regaló unas flores y yo estaba manejando mi auto, di una vuelta y el agua se cayó sobre mi pantalón… La verdad no me molestó que eso les haya causado gracia”.

Con cada año que pasa Justin Bieber cada vez es más tolerante cuando se trata de que los medios intenten burlarse de él.

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el


Al final parece que Justin no hizo nada malo en sus pantalones, y si lo hizo ¿a quién le importa? recordemos que solo se trata de un ser humano con las mismas necesidades que todos los demás.

Esta situación ha provocado un gran número de reacciones en el medio, entre ellas una de la famosa ex novia del cantante, la hermosa Selena Gomez, quien luego de difundirse la imagen dijo en una entrevista: “La manguerita de Justin ya no sirve. Se le sale la pipí en todas partes”

Actualmente parece "que uno no está a la moda hasta que no mojas tus pantalones”.

Recomendados
Recomendados