Islandia ofrece 1800 euros mensuales si te casas con una de sus mujeres. Solo tienes que…


Desde hace algunos años el gobierno federal de Islandia está ofreciendo un ingreso mensual de 1.800 euros a todas aquellas personas que decidan contraer matrimonio con un ciudadano islandés.



En un inicio dicha información fue tachada de ser falsa, sin embargo, Guðni Thorlacius Jóhannesson, actual presidente de ese país, dio a conocer que su nación solo cuenta con 320 mil habitantes y que la mayoría superan los 40 años, por lo que están enfrentando una verdadera crisis demográfica.


La iniciativa impulsada por este gobierno no es nada nuevo, otros gobiernos como el de Japón y Canadá también cuentan con este tipo de programas, donde existen diferentes apoyos para los jóvenes que quieran desarrollar su plan de familia en estos países.


Canadá, por ejemplo, aprobó una ley para otorgar un ingreso de hasta 500 euros a las personas que cumplan con el mismo objetivo.

Sin lugar a dudas se trata de una excelente oportunidad para conocer un nuevo país y quizá iniciar una nueva vida con los ingresos suficientes.
Recomendados
Recomendados