Hermana de Justin Bieber revela lo que su hermano tuvo que hacer para ser famoso…


De acuerdo a una publicación realizada por el portal E News, Rachel Bieber, media hermana del cantante canadiense, confesó que Justin tuvo que complacer en la cama a muchos productores musicales antes de recibir una oportunidad en el mundo de la música. 

“Rachel, de 24 años, reveló que su medio hermano sufrió de este tipo de abusos durante más de 3 años…”


“A pesar de la distancia que existe entre mi padre y yo porque nunca ha querido reconocer que soy su hija legalmente, yo amo y admiro a Justin, es parte de mi familia y nunca voy a superar lo que toda esa gente que ahora presume haberlo lanzado al estrellato le hicieron en un principio. El personalmente me confesó toda la verdad, que lloraba la noche entera, repitiendo que solo se trataba de un sacrificio para poder convertirse en una estrella de fama mundial.”



“No podemos seguir escondiéndolo, este tipo de abusos se han convertido en un secreto abierto en Hollywood y los medios de comunicación”.

“El medio del espectáculo puede convertirse en un verdadero infierno, está lleno de malas personas que abusan de su poder para satisfacer sus deseos más bajos”, finalizó Rachel Bieber. 

Finalmente la media hermana de Bieber dijo que para ella fue muy difícil aceptar el rechazo de su padre,  por eso decidió hacer esta confesión, para evitar que este tipo de terribles abusos se sigan repitiendo.

Recomendados
Recomendados