Hacker filtra imágenes privadas de Emma Watson y ella envía un urgente mensaje para todos…


A finales del año 2014 algunas famosas fueron víctimas de uno de los más grandes ataques a la privacidad, fue conocido como celebgate y luego de dos años se vuelve a presentar un fenómeno como este.



Solo que en esta ocasión las víctimas son las actrices Emma Watson y Amanda Seyfried.




Ellas mismas han sido testigos de como en las últimas horas las redes sociales se han llenado de algunas de sus fotos que fueron hacheadas y filtradas.

Los abogados de Emma Watson aseguran que no existen fotos de ella sin ropa, lamentablemente algo muy diferente ocurre en el caso de la actriz Amanda Seyfried, ya que sus fotos si son bastante atrevidas.

La peor parte es que un usuario de del sitio 4chan aseguró que se irán publicando más fotografías privadas de más famosas en los próximos días.

Recientemente las autoridades señalaron que dichas imágenes fueron compartidas a través de Twitter por medio de paginas encriptadas, razón por la que no ha sido posible dar con los responsables. Esta nueva filtración ha sido llamado The Fappening 2.0.












Emma se encuentra dolida por la situación y molesta por el hecho de que varios cibernautas han pedido más imágenes de ella en mejor calidad, sin considerar que es una invasión muy grave a su privacidad. Su equipo de representantes ha dicho que habrá acciones legales contra el responsable de haber filtrado las imágenes, pero otros seguidores de la actriz consideran que es una estrategia de publicidad para promocionar su nueva cinta de ''La Bella y la Bestia''.

Recomendados
Recomendados