Este señor pilló a mujeres bañándose en su estanque. ¡Su respuesta es genial!


Desde hace muchos años Ron es dueño de una granja, en ella cuenta con un enorme y bello estanque, mismo al que decidió acondicionar para que sirviera como su lugar de descanso.



Le instaló una mesa para poder comer con su familia, arena y un buen número de árboles para que luciera como un auténtico paraíso…

Ron Pasaba largas horas al día sentado, viendo hacía el agua. Para él siempre fue un gusto salir de casa, caminar hacía el estanque y detenerse a respirar aire puro.



Tiempo después sufrió una fuerte enfermedad y se vio obligado a guardar reposo, pero su mayor disgusto no era el tener que estar sobre su cama todo el tiempo, su verdadero pesar fue el no poder salir y visitar el bello estanque.

Después de varios meses finalmente puedo recuperarse, y lo primero que hizo fue regresar a ese lugar en donde podía respirar aire fresco, además de aprovechar para recolectar algunos frutos de la granja.

Cuando se acercó al estanque pudo ver a varias chicas jóvenes bañándose sin ropa. Las mujeres al verlo se sumergieron en el agua horrorizadas.


“No vamos a salir hasta que se haya ido”, le gritó una de las jóvenes. A lo que Ron respondió: “Señoritas, no he venido a ver como se divierten en mi estanque, mucho menos a ver sus cuerpos sin ropa, yo ni siquiera sabía que ustedes estaban aquí”.

"La verdad solo vine a darle de comer a mi mascota, un caimán que vive en ese lago”.

Al instante las hermosas y aterrorizadas jóvenes salieron corriendo del agua y Ron logró su cometido. Obviamente todo se trató de una mentira.

Recomendados
Recomendados