Esta es la razón por qué ningún país se atreve a regresar a la Luna. Tienen miedo a…


Por si no lo sabías, la luna no es un planeta o una estrella ¡Es nuestro satélite natural! 

Mide un diámetro de 3474 kilómetros y por eso, la luna es considerada el satélite de mayor tamaño en nuestra galaxia. Algunos científicos aseguran que en realidad se trata de un pedazo del planeta tierra que se desprendió hace millones de años, gracias al impacto de un meteorito. 


Si no puedes ver el video, pulsa AQUÍ





Desde la superficie terrestre, la luna brilla blanca e imponente; sin embargo, toda la luz que podemos ver en realidad es un reflejo de la luz solar, pues la luna no tiene luz propia. La verdad es que es un satélite sumamente oscuro y desolado. 



Desde hace cientos de miles de años el hombre ha admirado y adorado a la luna, pues su belleza y perfección inspiró cosas como: el calendario y varias creencias religiosas. 


Sin la luna, no habría la influencia gravitacional que mueve las olas de los mares o que dirige a las aves. El mundo sería un caos. 

Pero lo más fantástico de todo es que la luna es el único sitio fuera de nuestro planeta en el que el humano ha logrado caminar; sin embargo, lo que te descubrirás a continuación, te dejará helado:

Estados Unidos fue quien lo logró, por medio del programa “Apolo” que tenía como misión convertir a América en el primer país en poner a un hombre en el espacio. 


Entre 1969 y 1972, se realizaron más de 7 expediciones a la luna, donde se recolectaron más de 380 kg de roca lunar, para fines de investigación científica. 

La pregunta es ¿Por qué si hoy en día tenemos más tecnología, no hemos vuelto a mandar a alguien a la luna? La respuesta es verdaderamente sencilla, aunque perturbadora.


Después de que un astronauta americano pisará el suelo lunar, muchas otras naciones lo han intentado; sin embargo, lo único que logran es mandar satélites y robots. 

A pesar de que la luna forma parte del tratado de exploración del espacio exterior, es decir que cualquier país o cualquier nación pueden realizar expediciones para allá, ningún país se atreve a mandar a sus hombres a ese lugar. La razón, te dejará muy perturbado.

Sospechosamente, Estados Unidos abandonó este programa, declarando que les costaba demasiado dinero, pero esa excusa es difícil de creer, pues recientemente se sabe que el gobierno gastó el doble en la fabricación de armas militares. 

Ante todas estas sospechosas situaciones, investigadores piensan que en realidad, ningún hombre ha podido pisar la luna y por esta razón es que nadie se atreve a intentarlo, pues todos temen ser el primero por considerar un hecho imposible el poder sobrevivir. Todo fue un teatro muy bien actuado, un engaño grabado con cámara, dirigido por el famoso director Stanley Kubrick... 


Pero ¿Por qué haría algo así Estados Unidos? La respuesta es muy simple: La Guerra Fría. 

Estados Unidos sentía mucha presión, pues Rusia les estaba ganando la carrera en tecnología, ellos habían logrado mandar más satélites que nadie en la historia y por eso, el gobierno americano quería llegar primero a la luna, sin importar lo que cueste. 

Es por eso que organizaron uno de los mayores engaños en la historia de la humanidad. Transmitiendo en vivo y en televisión nacional, el histórico momento en que un astronauta americano pisó por primera vez la superficie de la luna, diciendo “Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad”. 



Estados Unidos logró unir a su país en base a un engaño que creyeron por décadas. Afortunadamente, gracias al internet y al trabajo de cientos de investigadores e historiadores, hoy sabemos que todo fue una mentira. Estados Unidos engañó al mundo con tal de mantener unido a su pueblo ¿Crees que es justificado?

Recomendados
Recomendados