El mejor mago del mundo revela su secreto de cómo logró levitar. Ahora lo quieren meter a la cárcel


Uno de los personajes que ha ganado fama mundial en los últimos años por tener cautivada a las masas con sus fascinantes trucos de magia e ilusionismo es Steven Frayne, que es mejor conocido en el mundo artístico como el mago Dynamo, mismo que ha causado un tremendo escándalo al haber revelado públicamente los grandes secretos de algunos de sus más entretenidos trucos que lo catapultaron a la fama internacional. Levitar en el aire, salir de una pared acuática o simplemente cambiar de tamaño, son algunos de sus trucos que finalmente puedes saber cómo realizarlos. 



El mago británico se ha expuesto como nadie y ha compartido a todos sus seguidores sus ingeniosos trucos de ilusionismo, incluso fue creado junto con la empresa Samsung, quien con la utilización de la potente cámara del modelo S7 pudo despejar todo tipo de dudas. 



“Todo el mundo puede crear sus impresionantes fotos. Dicen que los magos nunca deberían desvelar sus secretos, pero por una vez he querido realizar una serie de trucos que todo el mundo pueda hacer”, dijo en entrevista el popular mago Dynamo. 


Una de las cosas que comenzaron a darle mucha popularidad fue cuando en el 2012 ganó cerca de 14 mil dólares gracias a que acertó que la Selección Española de fútbol ganaría la Eurocopa en ese año, también cuando caminó por un río o al haber flotado sobre un clásico autobús de Londres.  

Sin embargo, a pesar de que se trata de la primera vez que el mago Dynamo pone al descubierto algunas de sus ilusiones, en el año 2014 el ilusionista no tomó las debidas precauciones cuando realizó una levitación sobre un rascacielos de Londres que se encuentra a más de 300 metros de altura, pero fueron bastante visibles los cables que lo estaban sujetando, pero a pesar de ese error, pudo recuperar su credibilidad. Sin embargo, el gobierno de la ciudad de Londres interpuso una demanda contra Dinamo, por no contar con los permisos municipales para realizar el truco. Gracias a  que el mago no se encontraba en la ciudad al momento de recibir la demanda, no pudo asistir a su llamado y por eso, fue condenado al pago de una multa equivalente a 120 mil pesos o a permanecer en una prisión por 72 horas. Hasta donde sabemos el equipo legal del mago pagó la fianza, pero fue castigado prohibiéndole la practica de su magia durante 6 meses en toda Inglaterra. 

Sin nada más que decir te dejaremos algunos de sus secretos: 

1. Godzilla 


Un simple truco de perspectiva que da la impresión de que su tamaño es enorme, pero con un par de autos de juguete colocados en el suelo puede parecer una especie de Godzilla atacando la ciudad.

2. La silla del bar



Lo que no sabes es que en realidad es una pieza separada que se encuentra más a la distancia, donde las patas están más alejadas y por supuesto, Dynamo colocado en una posición específica para dar el efecto. 

3. Pared de agua 



En verdad está acostado de espaldas sobre un espejo gigante que pueda resistir su peso y así tomar la fotografía de lado, dando el efecto como si estuviera saliendo de una pared de agua. 

4. Matrix 


“Crear la ilusión de estar de pie sobre una cornisa se trata de encontrar el lugar adecuado, en este caso: un banco de cemento. El avión de papel agrega proyección de sombras y se confunde con la orientación”, explicó el mago. 

5. Salto de bicicleta 


Con la posición adecuada de la cámara, y los integrantes de la fotografía, puedes llegar a convertirte en todo un experto en saltos extremos. 

6. Pie grande


La ilusión más sencilla de todas, donde únicamente coloca de frente las botas a una muy larga distancia mientras el protagonista se encuntra alejado sentado en el sillón, solo falta alinear los pies con las botas y listo.

7. Mary Poppins


Solo falta brincar con una cámara elástica y colocar los pies en cierta posición que parezca que está caminando. En verdad bastante sencillo, pero impresionante de ver. 

Para que te des una idea de la popularidad del mago Dynamo, te dejaremos el truco con el que saltó a la fama, pues estuvo en boca de todos en ese momento. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ




Recomendados
Recomendados