Dime qué tan largo es tu cabello y te diré lo que la gente piensa de ti


El cabello es uno de los mejores accesorios de las chicas, aunque no lo creas es algo en lo que se fijan tanto los hombres como las miradas asesinas de otras chicas, que si lo traes maltratado, que si se te ve la raíz o simplemente parece un estropajo. Pero ¿Qué más dice tu cabello de ti? Aunque no lo creas la manera en que lo llevas refleja tu personalidad, con sólo ver el largo podemos saber si…



Sólo necesitamos ver el tamaño y el color, así que ¡Cuidado! Tal vez por flojera y no arreglarlo como en realidad quieres, estás dando el mensaje equivocado ¿Cómo lo llevas?




1. Corto.


A ti eso de andar batallando con el peine, no se te da, prefieres un estilo liberal, que no te quite tiempo en las mañanas, pero ¿Qué piensan de ti? Con sólo verte saben que eres una chica divertida y eso de hacer chistes no se te complica. Te gustan los riesgos, todo eso que eleve los latidos del corazón. Eres una chica segura, no estás esperando a que los demás hagan las cosas por ti, solucionas los problemas de la mejor manera y ser interesante e intelectual es parte de ti. 

2. A medias.

Eres una chica práctica, te gusta el cabello largo, pero no de ese que llega hasta el trasero. Esto significa que eres una chica directa, mandar papelitos no es para ti, las cosas en la cara y sin miedo a lo que pueda pasar. No eres de las que se queda callada en las fiestas, disfrutas de conocer a nuevas personas. Te gusta ser el centro de atención y tus curvas lo confirman. 

3. A los hombros.


Ni muy muy, ni tan tan, no eres tan atrevida como para dejarlo completamente corto, apenas y toque los hombros es suficiente, te gusta estar informada sobre las tendencias en la moda. Prestar atención a los detalles es tu mejor cualidad, a ti no te pasa eso de las uñas mal pintadas. Te gusta tener amigas a montones, divertirte, pero de vez en cuando le entras con todo a la limpieza. 

4. Largo.


Al puro estilo de Rapunzel, su cabello es algo que aman, invierten en aceites, cremas y tratamientos que lo dejan de ensueño. Les encanta cuando las personas les dicen lo lindo que luce, por lo mismo se exigen demasiado para salir a la calle perfectas. Aunque parezca que son presumidas y groseras, son adorables y simpáticas. Cualquiera se puede enamorar, pero ¡Ojo! son chicas especiales, no les gusta lo que a cualquiera, digamos que su gusto es bastante refinado.

Y bien ¿Traes el corte de cabello adecuado?

Recomendados
Recomendados