Científicos descubren el secreto del Triángulo de las Bermudas. Es peor de lo que pensabas


Sin duda, uno de los misterios más escalofriantes que existen es el Triángulo de las Bermudas. Desde hace más de dos siglos, cientos de historias, mitos y leyendas se han formado sobre este misterioso espacio marítimo.  Varios kilómetros después del golfo de México, entre Florida, la isla Bermuda y la isla de Puerto Rico, se encuentra este misterioso lugar conocido como el Triángulo de las Bermudas. 



A lo largo de muchos años, miles de extrañas y misteriosas desapariciones han sucedido. Desde aviones militares, hasta grandes embarcaciones, cualquier máquina humana que recorra ese lugar desaparece sin dejar rastro. 


En muchos casos, se dice que son errores humanos los que provocan los accidentes; sin embargo, también se han presentado situaciones, donde el capitán del barco realizó una llamada de emergencia, pidiendo ayuda, pues “una extraña energía” no les permitía mover la nave. Así como lo lees. 

En otro de los casos, el piloto de un F-22 Raptor, avión militar americano utilizado durante la segunda guerra mundial, mandó un mensaje por radio frecuencia donde hablaba de una manera muy alterada, diciendo que su avión estaba estático,  flotando y que los motores se habían apagado. Gritaba “Perdóname Dios” y otras cosas sin sentido como “Está aquí”, “El grande ha llegado”. A los pocos minutos de la transmisión, el avión, el piloto y la radiofrecuencia desaparecieron por completo. 

El cuartel militar mandó otros dos aviones a que buscaran a su compañero, pero regresaron a casa sin éxito. 

Así como esa, existen muchas historias rarísimas sobre ese lugar, pero ¿Cuáles son las teorías más fuertes que explican estos extraños fenómenos?


Algunos investigadores sugieren que se trata de una zona donde regularmente aparecen monstruosos huracanes y tifones que terminan destruyendo las naves humanas. 


Otros creen que se trata de un material magnético muy potente que existe en fondo del mar y que bloquea las señales de radio y confunde a las brújulas.  


Después  de la Segunda Guerra Mundial, desaparecieron más de 7 buques americanos, por lo que las investigaciones aumentaron increíblemente. Sin embargo, la información recaudada se tiene guardada como “clasificada” y nadie que no pertenezca a los más altos mandos del gobierno y del poder militar estadounidense, pueden acceder a esos documentos. 

Recientemente, la versión que ha adquirido más fuerza sugiere que las desapariciones son provocadas por energías extraterrestres que secuestran esas grandes embarcaciones. 

Esta teoría corresponde con el texto secreto de Cristóbal Colón que dice que al pasar por el Triángulo de las Bermudas, toda su tripulación pude ver cientos de extrañas luces que se comunicaban con ellos.


Los investigadores del fenómeno extraterrestre están convencidos que ese lugar es un portal hacia otra galaxia y que por eso se encuentra resguardado por  seres inteligentes de otro planeta. 


La realidad es y seguirá siendo un misterio. 

Hasta el día de hoy, la Isla de Bermudas sigue siendo una base militar americana secreta, similar al Área 51. 

Lamentablemente, la humanidad no tiene oportunidad de conocer la verdad, pues los grandes gobiernos se esfuerzan por mantenerla oculta. 


Nosotros te damos la información, tú decides en qué creer.

Recomendados
Recomendados