Así serían las princesas de Disney al estilo “50 sombras de Grey”


Desde que conocimos la historia de Anastasia y Christian, más de una mujer soñó con hacer todo lo de “el cuarto” rojo de la novela. Aunque parece extremo, el sexo salvaje se volvió en algo un poco más aceptable para las mujeres. 

Precisamente para ilustrar esta idea, la revista Cosmopolitan presentó una serie de ilustraciones que recrean momentos del libro y la película pero con un cambio muy interesante : les protagonizan las princesas de Disney.


Podríamos decir que esta serie une lo mejor de dos mundos, fantasías en todos los sentidos.  Aquí 9 princesas de Disney al estilo de 50 sombras de Grey : 



1. Ariel y Eric.


Esta sirena no pudo mantenerse lejos del agua por lo que Eric aplicó la de sexo en la bañera, provocando más placer con la toalla y el jabón, además de sus manos y su pene.

2. Mulan y Li Shang.


Ellos fueron los elegidos para representar uno de los primeros encuentros de Christian y Anastasia, aquí los vemos con el famoso nudo de la corbata. Mulan con su preparación militar seguramente podía deshacer el nudo con facilidad. 

3. Aurora y el Príncipe Felipe.


Esta pareja fue la encargada de recrear la sesión de sexo sobre la cruz de madera donde Anastasia estaba esposada. ¿Una vez en un sueño? Quizá les recordaba a la cabaña del bosque donde Aurora vivió sus primeros 16 años. 

4. Tiana y el Príncipe Naveen.


La cosa se va poniendo dolorosa, Tiana y Naveen nos muestran cuando Anastasia recibe sus primeras nalgadas, son tan fuertes que hasta se quedan marcadas.

5. Anna y Kristoff. 


¿Cuál frío? Esta pareja recrea la escena donde Anastasia y Christian tienen relaciones mientras ella está menstruando, esta donde Christian, en este caso Kristoff, le quita el tampón para penetrarla. 

6. Pocahontas y John Smith.


La famosa escena del cinturón, ¿necesitamos decir más? 

7. Jasmín y Aladdino. 


Amarrada…con ojos vendados y escuchando música del iPod de Aladdino, seguramente ya sabes a cuál encuentro nos referimos.

8. Cenicienta y el Príncipe Encantador.


El juega con dos bolas de metal que introducirá en ella para darle placer…seguramente Cenicienta terminará con la cabellera alborotada y será más de la media noche.

9. La Bella y la Bestia.


La inolvidable escena de la fusta de cuero con la que él la golpea a ella para que sienta mayor placer. 

Esperamos que estas imágenes hayan despertado tu princesa interior y que dejes que tu príncipe te dé todo lo que tiene, anímate a probar nuevas experiencias.

Recomendados
Recomendados