Así se miran hoy los niños más terroríficos de Hollywood. La #4 está increíblemente buena


Una de las prácticas favoritas para los productores del cine de terror es utilizar niños, ya que por su inocencia generalmente logran sorprendernos a todos cuando se convierten en horribles demonios o son poseídos por algún espíritu maligno. 

El problema es que estos pequeños actores son víctimas de una maldición que a todos afecta, pues los niños que han llegado a protagonizar alguna película de miedo o suspenso de chiquitos tienden a desaparecer del medio del espectáculo. 


No sabemos a qué se deba, pero aquí te mostramos el antes y después de estos niños malditos. 

1.  Daeg Faerch


De pequeño apareció en la película de Halloween, que fue filmada en el año 2007, interpretó a Myers el asesino de la máscara a los 10 años. Hoy en día es un guionista de teatro y actúa ocasionalmente. 



2. Daveigh Chase


Ella fue la culpable de muchas de nuestras peores pesadillas cuando protagonizó la horripilante película del Aro. Hoy tiene 25 años y todos los hombres sueñan con que un día se les aparezca para asustarlos. 

Sigue dedicándose a la actuación y su carrera sigue dejando mucho que desear. 

3. Christina Ricci


No importa lo que pase ella siempre será Merlina Addams, además de un fantasma muy amigable de la película gasparín. Actualmente goza de cierto éxito apareciendo en algunas películas y varios programas de televisión. 

4. Drew Barrymore


La famosa actriz, mucho tiempo antes de obtener fama internacional fue protagonista de una de las películas más terroríficas de la época, se trata de la película "Firestarter".

5. Harvey Stephens


El interpreto nada más ni nada menos que al mismísimo anticristo en la horrible película "La Profecía". Actualmente se dedica a la bolsa de valores y al negocio de bienes raíces. 

6. Alex Vincent


Él es ahora aquel valiente niño que tuvo la fortaleza de enfrentarse a un muñeco poseído por el demonio. Actualmente cuenta con 38 años de edad y se retiró por completo del mundo de la actuación. 

7. Yuya Ozeki


Él es el terrorífico niño de la película "The Grudge". Actualmente tiene 19 años y sigue dedicándose a la actuación. 

8. Las hermanas Lisa y Louise Burns


Ellas fueron las inolvidables niñas en la legendaria película de Stanley Kubrick "El Resplandor". Hoy Lisa es maestra de Literatura y Louise es una exitosa Microbióloga. 

9. Linda Blair


Sin duda la película más terrorífica de todos los tiempos es "El Exorcista" fue una revolución en el cine de terror. Actualmente ya cuenta con 57 años de edad, se dedica a la equitación y de vez en cuando hace papeles pequeños para la televisión. 

Estas fueron algunas de las estrellas que nos asustaron de niños. Hoy en día viven vidas normales, algunos se siguen dedicando a la actuación, otros más han tomado caminos completamente diferentes, afortunadamente todos siguen vivos y felices, a pesar de haber sido verdaderos portadores del terror.

Recomendados
Recomendados