7 trucos para que tu trasero luzca más grande y S3XY. Todos querrán contigo


No hay duda que las chicas con curvas son súper atractivas y toda la ropa se les ve genial, pero obvio, no todas nacimos con ese cuerpo de sirena que algunas chicas tienen, ya sea porque hacen ejercicio o porque fueron bendecidas por la naturaleza, pero ¡Tranquilas! No todo está perdido, aquí te tenemos los mejores trucos para lucir un trasero más paradito y frondoso en cuestión de segundos ¿Qué? Así es, aunque no lo creas existen formas de hacerte ver mucho más “frondosa” de forma inmediata ¿No me crees? Pues pon mucha atención que a continuación te damos esta valiosa información ¡Uff! Serás la envidia de todas tus amigas y todos los chichos querrán andar contigo ¡Genial!



1.- Falda “tubo” o “lápiz”


La falda tipo “lápiz” es genial, seguro has visto que muchas famosas la usan, pues se ajusta desde las rodillas hasta la cintura destacando tus curvas y acomodando bien tu trasero, procura que sea de una tela gruesa pero elástica, así te dará mejor forma.



2.- Pantalones ajustados “de tubito”


Al igual que la prenda anterior, esta acomoda bien tus curvas y destaca lo mejor, es decir tu trasero y tus caderas, así que son perfectos para sacar volumen de donde creíste que no existía ¡Inténtalo! Y notarás la diferencia. 

3.- Corsé


El corsé es un clásico desde hace cientos de años para resaltar la figura femenina, pues hace que tu cintura se vea pequeña, empuja el volumen hacia tu pecho, hacia tu trasero y tus caderas ¡Uff! Te deja con una silueta de reloj de arena. Existen muchos que puedes usar por debajo de la ropa, así obtendrás la figura que quieres sin que nadie note tu secreto.

4.- Acentúa la cintura


Así como lo hacían en los 40’s y 50’s, procura que todas tus prendas tengan corte a la cintura o usa un cinturón grueso de un color oscuro, así harás que tu cintura se vea diminuta, tus caderas y trasero grandes y tus piernas súper largas ¡Genial!

5.- Ropa interior con relleno o “levanta pompis”


Si ya de plano sientes que con nada puedes lograr las curvas que quieres, entonces esta puede ser tu mejor opción, puedes conseguir ropa interior con relleno, de hecho existen las que tienen relleno con gel, así se ven y se sienten más naturales, también existen fajas y pantalones que tienen cortes y diseños hechos para levantar tu trasero y hacerlo ser más grande, no tengas miedo ¿Sabes? Muchas celebridades usan este truco.

6.- Buena postura


Aunque no lo creas la mayoría de las personas tenemos una mala postura, cuando te paras de la forma adecuada todo en tu cuerpo se acomoda; los órganos, tu espalda y también las curvas ¡Wow! Así es, tal y como lo oyes, tu pecho y tu trasero se ven más grandes y paraditos, además tiendes a verte más alta. Haz esto desde hoy y notarás el cambio en segundos.

7.- Tacones altos


Así es, no solo te hacen sentir más genial y te hacen ver más arreglada y femenina, también hacen que tu trasero y pecho se vean más paraditos, además tu andar se ve más atractivo ¡Uff! En definitiva esta es una gran opción.



Recomendados
Recomendados