7 fotos de la modelo mejor pagada en el mundo. Mira cuánto cobra por una foto


Es complicado encontrar el significado de la palabra “Belleza” ya que todo el mundo percibe esta cualidad de una manera sumamente personal y distinta, pero claro, de vez en cuando llega una chica que rompe con todas esas barreras y se convierte en todo un ícono, y esta vez, quien logró causar ese gran impacto fue una jovencita llamada Lola Chuil, a quién internet ha llamado “La Barbie Negra” 



¿Verdad que es hermosa?


Esta chica sin duda se ha convertido en una sensación en Instagram, y su apodo se debe al intenso color de su piel ¡Es impresionante! pareciera que su rostro ha sido tallado por los mismos ángeles, por supuesto que le llueven los comentarios favorecedores de parte de sus seguidores en las redes sociales. Y con apenas 16 años de edad se ha convertido en una modelo de talla internacional. 



Esta chica originaria de Nueva York, ha llevado su perfil de Instagram a otro nivel, ya que trata de animar a las demás jovencitas de su edad a que sigan adelante con sus sueños y ha puesto cientos de mensajes de apoyo como el siguiente: 


“Sólo quiero decirles a mis seguidoras de la escuela secundaria, especialmente a mis chicas negras, por favor no pierdan el tiempo preocupándose por los chicos. No vale la pena”


“He perdido tanto tiempo preocupándome por cómo luce mi cabello o mi maquillaje, eso era sólo para complacerlos. Yo usaba eso para copiar a las chicas que consideraba ‘malas’ ya sea la ropa que llevaban o la forma en que se maquillaban. La verdadera belleza es producto de la naturaleza”. 


Muchos aseguran que tiene un gran parecido con la súper modelo Naomi Campbell


Un mensaje bastante fuerte sobre una chica que lo tiene todo por el hecho de ser hermosa, sin embargo, lo que hoy Lola Chuil busca, es inspirar a otras jovencitas afroamericanas a que encuentren su verdadera esencia; se ha convertido en una verdadera sensación, incluso actualmente cobra cerca de 20 mil dólares por cada foto que se toma.


Pero de lo que no cabe duda, es que seguirá impresionando a todos sus seguidores con sus hermosas fotografías, pues aún en su día a día, luce espectacular.


Recomendados
Recomendados