7 cosas que cambian en una mujer cuando deja de ser VlRG3N


Durante tiempos inmemoriales los hombres siempre han querido conocer el secreto mejor guardado de toda mujer: Si ya le entregó su “tesorito” a alguien más. Algunos chicos se sienten un tanto inseguros y asustados cuando se encuentran frente a una chica que tiene más experiencia en el terreno del amor que ellos, por lo que prefieren siempre encontrar a una doncella frágil e inocente que esté dispuesta a entregarse por primera vez, es algo típico de todo macho alfa. 

Pero… ¿Cómo saber si realmente es la indicada para la tarea? Por supuesto que no todos los hombres son expertos en anatomía femenina y no pueden comprobar si esa pequeña capa de piel que cubre su “cueva” está intacta, sin embargo lo que sí pueden observar, son algunos otros aspectos que se notan a simple vista… 


¿Quieres saber si serás el primero en reclamar su “tesorito”? Pues entonces checa estas 7 cosas que cambian en una chica cuando deja de ser VlRG3N.



1. El tamaño de su boca


Parece mentira que algo tan sencillo como eso cambie cuando las chicas pierden su castidad, pero es un dato muy cierto. Algunos suponen que se debe a que los músculos se relajan después del acto, otros indican que debido a los gustos y preferencias de algunas chicas durante la acción, ya que muchas utilizan mucho la boca y los labios ¿Si me entienden verdad? En fin, hay varias teorías que lo comprueban, inclusive se pueden notar un par de líneas de expresión que las chicas puras y castas aún no tienen. 

2. Su mirada es más intensa


Esa mirada de cazadora y no de indefensa presa es la gran diferencia entre una chica experimentada y una dama que aún no ha tenido su primer encuentro ¡No me malentiendan! No tiene nada de malo, sólo que si hay una gran diferencia entre una y otra. Algunas chicas que son VlRG3NES incluso se ponen nerviosas cuando un chico las mira fijamente ¡Hasta se sonrojan! 

3. Su actitud, más segura de sí misma


No quiere decir que las chicas que aún no han tenido su primera vez son inseguras, pero aquellas que ya han tenido más experiencias en la cama suelen caminar de manera más provocativa, mostrando sus curvas. Como si a cada paso que dieran pudieran conquistar a cualquiera que se atraviesa.

4. Se porta indiferente ante la plática de “adultos”


Obviamente cuando una experiencia es nueva y diferente la emoción, el morbo y la sorpresa nos dominan, pero cuando ya sabemos de lo que los demás hablan o cuando ya se han explorado otro tipo de experiencias, se pierde el interés de hablar sobre “aquellito” todo el tiempo. 

Inténtalo con tu chica, si ves que le da pena o que se le escapa una risita cuando estén hablando sobre eso, entonces aún no ha estado con ningún hombre; en cambio si quiere cambiar rápidamente el tema y el hablar sobre “lo que ya sabes” no le provoca nada, quizá ya se le hayan quitado las ganas con alguien más ¡Ups! 

5. No se asusta con la idea de “ver películas” en tu casa


Parece mentira que algo tan sencillo pueda significar tanto, pero dependiendo de donde quiera tener sus citas, dice mucho sobre este aspecto. Si una chica prefiere ir a lugares públicos, lo más seguro es que aún no esté lista para dar el siguiente paso; en cambio las chicas que aceptan la invitación a “Ver Netflix” mientras tus padres no están, son aquellas que ya saben a lo que van y no le tienen miedo a hacer lo que les gusta ¿Te vas a animar? 

6. Sus caderas lucen más anchas


La anatomía femenina es muy compleja, pero hay cientos de cambios hormonales que van transformando el cuerpo de las chicas hasta que se convierten en todas unas señoritas bien desarrolladas, pero otra cosa que cambia cuando una mujer ha dejado de ser VlRG3N son sus caderas. Las caderas de la mujer se ven mucho más anchas después de su primera vez. Así que observa bien cómo lucía esa chica en sus fotos de antes y compárala ahora, quizá no sea tan “inocente” como pensabas. 

7. Tu chica NO es virgen si hace ésto durante el encuentro…


Es típico, si después de “convencer” a tu chica de irse a la cama contigo y durante el encuentro comienza a ponerse un poco mandona contigo diciendo cosas como “Así no”, “espera”, “ponte del otro lado” o de plano le gusta darse mucho amor propio, lamento desilusionarte amigo, tu chica no es VlRG3N; por lo general la primera o primeras veces las chicas rara vez llegan al punto máximo, así que quizá se esté asegurando de que en esta ocasión, pueda obtener los mismos beneficios que tú y terminar como Dios manda… Pero obviamente para conocer su cuerpo tan bien, tuvo que haber practicado antes en algún lado ¿No crees?

Recomendados
Recomendados