5 perros inteligentes usan táctica militar para acabar con una cobra gigante


La mordedura de una cobra es muy dolorosa, es cuestión de 5 minutos para que el área se hinche, como si fuera una ampolla sangrando, la persona sentirá náuseas y vómito, si no se atiende rápidamente puede ser mortal. En ciertas zonas del mundo, las cobras son muy comunes y por eso, los propietarios tienen perros guardianes para protegerse, tal y como lo muestran las siguientes imágenes, en donde 5 perros se convirtieron en héroes. El evento sucedió en un campo militar de Israel, por lo que entenderás fácilmente la precisión y la técnica utilizada por los perros para detener al peligroso intruso.  

En el video se puede observar como los perros utilizan una táctica muy efectiva para la que fueron entrenados.  Los militares israelís entrenan a sus canes guardianes para que puedan responder en situaciones de peligro o impacto. Te impresionarás con lo que verás. 


Al parecer estos perros militares saben tratar a sus enemigos y estando en manada es mucho más fácil, de esta manera mantienen seguras a las personas y el ganado. 


Aquí las imágenes: 




Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ
Recomendados
Recomendados