22 fotos de la mujer soldado más buena del mundo. Mira cuánto le ofreció Victoria’s Secret


La señorita María Miri Domark es una destacada miembro del ejército de Israel y gracias a su belleza recientemente decidió incursionar en el mundo de las pasarelas y el modelaje profesional.



Su cuerpo es en verdad espectacular y difícilmente podemos imaginarla portando uniforme militar defendiendo a su país de los ataques de un ejército invasor. Sin embargo, esta hermosa joven alcanzó la fama luego de hacerse viral una noticia en la que se divulgó que el ejército de su país se vio obligado a modificar las tallas de los uniformes femeninos, todo gracias a las exuberantes medidas de María.




Hoy te dejamos con sus 22 mejores fotos. No vas a poder dejar de verla.

1.- 


2.-


3.-


4.-


5.- 


En Israel, a diferencia de otros países, casi todas las mujeres tienen el deber de ir al ejército. Y María no fue la excepción, incluso se vio obligada a prestar servicio en operaciones militares fuera de su país. Curiosamente, durante esas fechas, el Instagram personal de la joven había adquirido fama mundial y por eso, Victoria's Secret le ofreció una importantísima cantidad de dinero, superior al medio millón de dólares'sin embargo María lo negó asegurando que antes de cualquier decisión profesional ella, tenía una responsabilidad con su patria y con su país

6.-


7.- 


8.- 


9.- 


Día tras día la bella María sigue conquistando los corazones de sus 501.000 seguidores en Instagram con su belleza y fotos.

10.- 


11.- 


12.-


Pero lo mejor es cuando comparte fotos en las que luce espectaculares bikinis, y para alegría de todos los caballeros su cuenta en Instagram está llena de fotos donde irradia con su sonrisa y donde muestra sin reparo todo su cuerpo.

13.-


14.- 


15.- 


16.-


17- 


18.- 


19.- 


20.- 


21.- 


22.- 



Recomendados
Recomendados