14 cosas que a los hombres LES EMPUTA que hagas en la cama. Ya madura…


Cuando se trata de un encuentro físico, la mayoría de las chicas siente algo de temor, quizá porque sea su primera vez y la falta experiencia resulta un poco incómoda para ellas, obviamente los nervios y todo eso, no siempre ayudan, por lo que todo se vuelve incómodo e incluso pueden llegar a hacer una que otra cosa que resulte dolorosa para ellos.

Chicas, no queremos que se sientan mal, de los errores se aprende, pero qué mejor que dejar de hacer algunas de estas cosas antes de que dañen el miembro de un ser inocente ¿Qué les parece? Bueno, pues el día de hoy les presentamos una encuesta que realizamos a 14 chicos, para saber cuales fueron sus peores experiencias en el terreno del amor. 



No quiero desilusionarlos amigos, pero ay ocasiones en que ese momento tan deseado se puede convertir en una terrible pesadilla, y aquí está la prueba… 

1. “¡Uuuy no!, cuando te lo agarran como si te odiaran, como si estuvieran jalando una bomba para inflar llantas, es lo peor…” 


2. “Que se queden ahí tiradas nada más, como un muerto, sin hacer absolutamente nada, se siente como si estuviera con una muñeca inflable en lugar de con una mujer…”


3. “Cuando usan la boca y succionan como aspiradora, además de que dejan todo baboso, duele horrible, de plano se te quitan las ganas”


4. “Una vez me tocó estar con una chica que se movía como pez fuera del agua... me daba pena ajena, creo que me reí como dos veces. Obviamente jamás volvimos a quedar.” 


5. “Que traten de hacerte algo con la boca ahí, pero que se les vaya la mano y claven los dientes ¡No, no! Es lo peor que me ha pasado.”


6. “Una vez me sentí como si quisieran aprovecharse de mi, porque la chica con la que estuve trató de poner su dedo en un lugar prohibido” 


7. “Cuando ellas se ponen todas locas y después de acabar, quieren seguir y seguir sin darnos un respiro, digo no es que queramos la segunda ronda, pero necesitamos recuperarnos”


8. “Hay chicas que de plano asustan y se ponen bien intensas, que les gusta que les digan cosas sucias y que les peguen, digo está bien, pero que siempre quieran así es aburrido, a veces uno también necesita ternura”


9. “Que hablen todo el tiempo, de verdad es súper incómodo, hay momentos para todo y cuando se está en la cama, lo último que quiero escuchar son chismes y quejas”


10. “Esta bien que ellas tengan iniciativa, pero hay unas que exageran; una vez me tocó estar con una chica que se puso toda loca, parecía mi jefa, diciéndome que hiciera esto y lo otro como si fuera yo un tonto, la verdad me enojé tanto que me fui y nunca la volví a buscar”


11. “A mi me pasó algo muy raro un día, estaba con una chica que me gustaba mucho, yo acabé y no la quería ensuciar, así que busqué algo para limpiarme, pero ella agarró mis residuos y se los embarró en el pecho. ¡De verdad no lo hagan mujeres! Es asqueroso y da miedo…” 


12. “Que finjan, eso de verdad que le quita el ánimo a cualquiera” 



13. “¡Que no se bañen! Hay unas chicas que se ven muy arregladas, con el maquillaje, ropa bonita y todo, pero cuando es la hora de la verdad, huelen fatal, de verdad que es lo peor que me ha pasado; me pasó eso una vez en una fiesta, la chica estaba un poco ebria y le olía medio raro ahí, quizá porque fue como 7 veces seguidas al baño, y además sus axilas tenían un olor horrible a sudor. La peor experiencia de mi vida. ”


14. “Cuando te pegan sin avisar, da miedo y la verdad, nunca he conocido a un hombre que le guste que lo golpeen”.

Recomendados
Recomendados