13 fotos de la nueva novia del hijo de Will Smith. Mira por qué Justin se la quería quitar


Las famosas estrellas del cine y la televisión siempre se han caracterizado por tener como esposas, parejas o novias a los hombres y mujeres más atractivas de todo el mundo, misma razón por la que se encuentran en el ojo del huracán de los paparazzis más molestos y su vida personal nunca puede ser un secreto. La estrella que hoy se encuentra en boca de todos es el hijo del carismático Will Smith, el joven de 18 años Jaden Smith quien sueña con seguir el mismo camino que su padre, pero no es por su carrera que ha dado de qué hablar, sino por la relación que sostiene actualmente.

Se trata de Sarah Snyder, una modelo neoyorquina quien siempre ha dado a conocer a la luz pública su vida personal, más ahora que se encuentra sosteniendo una relación con el pequeño hijo de Will Smith. Su relación fue confirmada hace más de un año durante el evento de la semana de la moda en Nueva York, cuando se les vio muy acaramelados demostrándose su amor.



Pero esto no es todo, la modelo se ha visto envuelta en una serie de escándalos, como la publicación de una fotografía donde se le vio en la cama con otro muchacho, un supuesto engaño hacia Jaden Smith, también se dieron rumores de que Justin Bieber intentó enamorarla. Además, ella ya cuenta con un historial delictivo al haberse robado una bolsa de la prestigiosa marca Hermés valorada en 16 mil dólares, por si fuera poco ha sido captada utilizando drogas.




A pesar de eso nunca duda en inundar sus redes sociales con fotografías del actor y cantante de quien se dice está perdidamente enamorada. ¡Tienes que conocerla! Es una verdadera belleza.

Hoy te dejamos con las mejores 15 imágenes de su cuenta de Instagram, te vas a quedar con la boca abierta

















Recomendados
Recomendados