13 famosos que tienen un Récord Guinness y no sabías. No creerás el de Vin Diesel


¿Acaso creías que los Récord Guiness únicamente se lo llevaban personas excéntricas con ganas de destacar de los demás? Aunque no lo creas muchos de esos récords se encuentran en el mundo artístico, pero increíblemente muchos de ellos se han dado de una forma inesperada, sin que hayan sido buscados, y la realidad es que son bastante sorprendentes. No solamente el dinero y la fama los distingue, también se llevan el reconocimiento por pertenecer a este famoso libro al que muchas personas alrededor del planeta buscan entrar y dejar su nombre plasmado para siempre, pero ellos lo consigueron gracias a su éxito dentro de su carrera artística.

1. The Beatles



La legendaria banda británica que integraban John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrison, The Beatles, posee el Récord Guiness al ser el grupo que más copias ha vendido. Se estima que el “cuarteto de Liverpool” ha vendido más de 1000 millones de discos y cassettes en todo el planeta. 

2. Michael Jackson


El “Rey del pop” aun después de su trágica e inesperada muerte en el 2009 sigue batiendo récords, pues en el año 2010 se convirtió en el “Artista Muerto con Mayores Ventas” y por tener el guante más caro vendido en una subasta teniendo un precio de ¡350 mil dólares! Mismo que utilizó cuando creó su famoso paso “Moonwalk”.

3. Shakira


La colombiana rompió uno de los Récords Guiness más importantes en la era digital, pues fue la primera artista en alcanzar los 100 millones de seguidores en su página de Facebook; hoy tiene un poco más de 104 millones. 

4. Beyoncé


La cantante norteamericana posee entre sus premios uno de los récords más interesantes al haber superado a la icónica banda Queen liderada por Freddy Mercury, al tener el álbum más vendido en la historia de iTunes, pues en tan solo 3 días vendió más de 828 mil copias (descargas), ese álbum fue Lemonade.

5. Metallica 


La banda más importante de la historia del Trashmetal se convirtieron en la primera banda en tocar en los 6 contienentes del mundo: América, Europa, Asia, África, Oceanía y la Antártida. Lo más sorprendente de este récord fue que lo consiguieron en solamente en un solo año, el 2013. 


6. Enrique Iglesias


El español fue capaz de batir impresionante dos Récords Guiness, el primero fue por tener la mayor cantidad de éxitos en llegar al primer lugar de la lista de “Hot Latin Songs”, pero sin duda el otro récord inevitablemente le pertenece a la canción “Bailando” que fue capaz de convertirse en la canción que duró más tiempo en el primer lugar de la lista de “Hot Latin Songs”. 

7. The White Stripes


La extinta banda estadounidense The White Stripes, integrada por Jack White y Meg White tiene el récord por haber ofrecido el concierto más corto de la historia. Fue en el 2007 durante el final de una gira en Canadá donde dieron un concierto que duró solamente unos segundos, pues únicamente se interpretó una sola nota en la guitarra y un tamborazo en la batería, y fin. Lamentablemente hasta la fecha el Libro de Récords Guiness no se lo han reconocido. 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ





8. Vin Diesel


El carismático actor estadounidense es reconocido en el Libro de Récords Guiness al tener la publicación con mayor cantidad de “likes” (me gusta) en toda la historia de Facebook. La obtuvo justo después de que falleciera su amigo y colega Paul Walker cuando publicó una fotografía explicando lo que había sucedido; dicha fotografía tiene más de 7.8 millones de likes y reacciones. 

9. Eminem 


“Rap God” es una canción que le generó un récord mundial a uno de los raperos más famosos de la historia, esto porque dicha composición tiene un total de 1560 palabras, pero lo más sorprendente entra cuando logra pronunciar perfectamente 97 palabras en tan solo ¡15 segundos! 

Tienes que ver el video para que te des una idea de lo impresionante que es. Ojo, a partir del minuto 4:25 inicia lo más sorprendente: 

Si no puedes ver el VIDEO dale click AQUÍ






10. Meryl Streep


La admiradísima actriz avalada por todo el mundo es quien posee la mayor cantidad de nominaciones a los premios Óscar en toda la historia, 20 en total, las cuales le han hecho merecedora de 3 estatuillas doradas.

11. PSY


¿Recuerdas el “Gangnam Style”? ¡Todos recuerdan esa canción! Pues sorprendentemente es el video más reproducido en toda la historia de Youtube con un total de 2,791,811,888 reproducciones… y contando. 

12. Ben Stiller 


El actor de comedia no necesariamente se ganó este Récord Guiness por su talento, sino por haber tomado una fotografía con el bastón de selfie más largo del mundo, que hizo durante el estreno de la película Zoolander 2 en la ciudad de Londres. Este palo o bastón medía cerca de los 9 metros de largo. 


13. Jennifer Lawrence


La talentosa actriz se convirtió en la más taquillera de los últimos tiempos, todo gracias al éxito que obtuvo con la saga de “Los Juegos del Hambre”, misma que generó más de 1500 millones de dólares en ganancias.
Recomendados
Recomendados