12 actrices infantiles que hoy son las mujeres más hermosas del mundo


Con el paso del tiempo hemos visto a cientos de actrices pasar por la pantalla chica, protagonizando telenovelas siendo unas pequeñas y adorables niñas que se robaron el corazón del público. No cabe duda que después de algunos ayeres, la pubertad ha hecho lo suyo, y hoy también se han robado unos cuantos suspiros, pero de un público más adulto… y enseguida verás el porqué.

Antes eran pequeñas estrellas y hoy se han convertido en hermosas mujeres que triunfaron a lo largo de los años con su talento artístico, pero también con sus espectaculares cuerpos y con esa gran personalidad que las ha hecho llegar muy lejos.


A continuación te presentamos a las mexicanas más guapas de la televisión, quienes hoy son modelos, cantantes y tienen un prometedor futuro, además de una gran cantidad de fans que sin duda, morirían por tenerlas a su lado. ¡Parecen modelos! 



1. Belinda




Comenzó en novelas infantiles como “Amigos por siempre” “Aventuras en el Tiempo” y “Cómplices al rescate” donde siempre notamos su pasión por el canto y sus talentos como actriz. Hoy a sus 27 años, se ha convertido en una de las mujeres más hermosas, luciendo su espectacular figura, y bueno, aprovechando también una que otra visita con el cirujano plástico ¡Muy al estilo Hollywood! Y hoy quien más se ha beneficiado de todos esos atributos es el ilusionista estadounidense Criss Angel, con quien mantiene una relación.

2. Danna Paola



La conocimos como la inocente y pequeña “María Belén”, una telenovela donde nos robó el corazón con su linda voz y su adorable personalidad, más tarde la vimos como “Amy, la niña de la mochila azul” y como “Patito” en “Atrévete a soñar” donde se veía como una tierna adolescente, pero sin duda nunca nos imaginaríamos que se convertiría de una jovencita tan bella, lo cual hemos comprobado hoy a sus 21 años de edad. 

3. Daniela Luján



A sus 28 años, la bellísima Daniela Luján se convertido en una talentosa actriz del teatro mexicano, además de haber hecho apariciones en algunas comedias de la televisión, sin duda esta mujer ha sido fiel a su pasión desde muy temprana edad . Durante los años 90s, fue la tierna “Luz Clarita”, también actuó en la simpática novela “El diario de Daniela” junto a Martín Rica. Sin duda es admirable su amor por el arte, y además participó este año 2017 como Capitana en el show “Pequeños Gigantes USA”.

4. Anahí



Algunos la recordarán de programas como “Chiquilladas” un famoso y gracioso show que se transmitió en México desde 1982 hasta 1993, mostrándole al público que tiene grandes talentos como actriz, conductora y hasta cantante. Después de años de carrera musical junto a la agrupación “RBD” y tras su faceta como actriz, se retiró del espectáculo para casarse con Manuel Velasco, un poderoso político. Hoy Anahí acompaña a su esposo, el nuevo gobernador de Chiapas y se ha convertido en una primera dama con mucha clase.

5. Ludwika Paleta



Desde muy pequeña hizo diversas apariciones en telenovelas infantiles como “Carrusel de Niños” y posteriormente se convirtió en una de las actrices juveniles más influyentes de Televisa, su rasgos polaco-mexicanos le han valido la admiración de cientos de hombres y por supuesto, tiene un gran talento tanto para la actuación como para el modelaje. Hoy tiene ya 38 años y su última aparición fue en una telenovela de la cadena Telemundo en el año 2016, sin embargo no le pide nada a cualquier jovencita veinteañera, pues luce simplemente espectacular ¿Quién puede resistirse a esos intensos ojos azules?

6. Dulce María



¿Reconocerías a la pequeña con dos coletas de cabello oscuro? Pues se trata de la guapísima Dulce María, quien comenzó su carrera como actriz infantil en programas de televisión como “Plaza Sésamo” para años más tarde, formar agrupaciones juveniles como “Jeans” y también actuó en la telenovela “Clase 406”. Pero sin duda la participación que le valió la mayor fama fue su actuación como “Roberta” en la telenovela “Rebelde”. Hoy sigue actuando y luce así de espectacular y por supuesto que tiene cientos de fans en todas las redes sociales.

7. Sherlyn González



La “adolescente eterna”, desde que era muy pequeña Sherlyn siempre tuvo ese encantador rostro y esa mirada inocente, pareciera que los años no pasan en la vida de esta actriz. Esta chica originaria de Guadalajara siguió su carrera en muchísimas telenovelas, y ha participado como conductora en diversos programas, incluyendo el show “Netas Divinas” e hizo una aparición especial en la serie “Mujeres asesinas” en el año 2009. No cabe duda que desde pequeña siempre demostró su increíble talento.

8. Lucero



Es una de las artistas mexicanas más completas, conocida como “La novia de América” pues desde la edad de 10 añitos, comenzó a participar en programas de televisión como Chiquilladas y durante su adolescencia participó en la película “Coqueta” al lado de Pedrito Fernández. Sin duda, esta mujer ha conquistado a todo el público de América Latina también con su voz y carisma, ya que es una de las personalidades más importantes del medio y hoy es una guapísima señora de 47 años. Luce simplemente espectacular.

9. María Chacón



¿Te acuerdas de la pequeña “Chofis” de la telenovela “Alegrijes y rebujos”? Pues esta pequeña actriz de nombre María Chacón, se ha convertido en toda una diva, pues ahora a sus 25 años, la joven originaria de Ensenada, Baja California, luce una espectacular figura y nos mantiene al tanto de su vida a través de su cuenta de Instagram. Participó en el año 2000 en código Fama y desde ese momento su carrera no paró, ya que además de participar en la telenovela antes mencionada, la joven María Chacón, se fue abriendo paso en el mundo de la música y el teatro mexicano. 

No cabe duda que los años no pasan en vano y hoy es una mujer súper guapa. 

10. Daniela Aedo



La pequeña actriz que interpretó a “Dulce María” en la telenovela “Carita de Ángel” se ha convertido en una joven sumamente talentosa y guapa, pero se alejó de la pantalla chica, para continuar concentrándose en su carrera como cantante, compositora y guitarrista a sus 22 años de edad. Actualmente vive en Boston, Massachusetts y da varios conciertos en diversos lugares. 

11. Ximena Sariñana



Esta jovencita es una cantante extraordinaria y muy guapa, comenzó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy joven, en la telenovela “Luz Clarita” al lado de Daniela Luján y desde entonces su carrera despegó, participando en otras producciones de la pantalla chica, así como en cintas mexicanas como “Amar te duele” y “Niñas mal” interpretando el tema “Como soy”. Hoy Ximena Sariñana es una cantante consagrada, que además tiene un estilo y voz únicos, lo que le ha valido una gran aceptación y fama entre el público mexicano. 

12. Natasha Dupeyrón



Esta jovencita que tiene hoy 25 años de edad, participó en varias telenovelas infantiles desde muy temprana edad, como: “Gotita de amor” “Siempre te amaré” y fue la protagonista de la novela “De pocas, pocas pulgas” en el año 2003. Desde ahí se dio a conocer y poco a poco se fue abriendo camino en la pantalla grande, participó en el 2016 en la película “Treintona, soltera y fantástica” al lado de Bárbara Mori y también en la película “La vida inmoral de la pareja ideal”. No cabe duda que esta guapa actriz y modelo, tiene un gran futuro por delante.

Recomendados
Recomendados