11 famosos con sus hermanitos. El de Emma Watson te mojará en segundos


Por años hemos visto a famosos en la tele, el cine y sus respectivas alfombras rojas. Generalmente, cuando no se tienen parejas amorosas les acompañan sus familiares y así, hemos conocido a sus adorables hermanitos. 

El tiempo no perdona y muchos lucen increíble, perfectamente podríamos ser cuñadas o cuñados de nuestros famosos favoritos. Sorpréndete con estos 10 hermanos de famosos que ya están en edad de brillar. 1


1.- Kendall y Kylie Jenner


Las dos hermanas menores de Kim, Khloé y Kourtney ahora ya hacen su propio camino con una línea de ropa y en las mejores pasarelas del mundo.



2.- Dakota y Elle Fanning


Aunque Dakota fue la primera en incursionar en el mundo de la actuación y el modelaje, bastó poco tiempo para que Elle le siguiera los pasos, ahora son de las hermanas más cotizadas de la farándula.

3.- Madison de la Garza


La hermanita de Demi Lovato ya creció y mucho ha cambiado desde que la vimos en la serie “Esposas Desesperadas”. ¿Crees que podríamos verlas en una serie o películas juntas?

4.- Alex Watson


Simplemente es el hermano menor de Emma Watson y ya ha modelado para varias marcas de renombre. ¿Alguien que quiera ser cuñada de Emma? 

5.- Elizabeth Olsen


Conocimos a sus hermanas Mary-Kate y Ashley en el programa “Tres por Tres” (Full House) y luego de varias películas les dio por incursionar en el mundo de la moda. Fue entonces cuando Elizabeth entró de lleno a la actuación y ahora es parte de los “Vengadores” como “La Bruja Escarlata”, además hay otras de sus películas que no te debes perder.

6.- Frankie Jonas


Acompañó a sus hermanos Kevin, Joe y Nick en varios eventos, ¿acaso será momento de escucharlo cantar? 

7.- Dylan Efron


Otro famoso que nos gustaría tener de cuñado. El hermano menor de Zac Efron ya creció y los años le han sentado muy bien.

8.- Noah Cyrus


Hermana menor de Miley, ha hecho trabajos como actriz de doblaje y próximamente conoceremos más de sus proyectos.

9.- Liam y Chris Hemsworth


¿Quién iba a pensar que este par de niños se convertirían en héroes de acción? A Liam lo vimos en “Los Juegos del Hambre” y próximamente en la secuela de “Día de la Independencia”. Por su parte, Chris ha alcanzado fama mundial como “Thor”.

10.- Jake y Maggie Gylenhaal


Este par de hermanos ya lleva varios años haciendo cine. Jake es de los galanes más cotizados y Maggie ha optado por papeles en televisión y películas muy especiales, ambos derrochan talento.

11.- Jaxon Bieber


Jaxon saltó a la fama por acompañar a su hermano Justin en algunas alfombras rojas y aunque todavía es algo chiquito, va que vuela para hacerle la competencia a su hermano, es lindo y talentoso.

Recomendados
Recomendados