11 escalofriantes mensajes subliminales que NUNCA notaste en Los Simpson. Infancia arruinada



Si nos fuéramos 3 décadas atrás y alguien dijera que una caricatura de personajes amarillos, que cuentan la aparente vida diaria de cualquier otra familia se volvería no sólo un éxito, si no también más creíble que un medio de comunicación, seguramente dirías que es una locura, pero afortunadamente Los Simpson vienen a decirnos que aún siguen presentes y dando mucho de qué hablar, ahora toca el turno de esos mensajes subliminales que no tomamos en cuenta pero dicen más de lo que creemos como…


La ciudad de Springfield se ha vuelto el pequeño escenario para sorprender al mundo con sus predicciones que dejan con la boca abierta a cualquiera, sólo es cuestión de analizar un poco ¡Y listo! Apuesto a que las siguientes escenas ya las habías visto pero NUNCA te diste cuenta de esto: 



¿Realidades o coincidencias? Tú tienes la última palabra: 

1. Rod y Tod hacen culto al diablo. 


En la serie los hijos de Ned Flanders son todo un pan de Dios, tienen buen comportamiento, sin embargo, recuerda que no todo es lo parece y esta escena lo demuestra, mientras lucen tranquilamente en su entrenamiento de fútbol americano, vemos como al juntarse forman el número de El anticristo, nada menos que el ¨666¨. ¿Será? 

2. Niñas haciendo culto a los Illuminati. 



Al parecer Los Simpson no se llevan mal con las ideas de los Illuminati, pues aquí podemos ver como este par de niñas parecen divertirse en un centro comercial, pero mientras mueven las cajas, aparece nada menos que el famoso ¨Ojo que todo lo ve¨, es decir la viva representación de este grupo. 

3. Profecía de las torres gemelas. 


Una fecha que sin duda no olvida el mundo entero y que a Estados Unidos aún le duele, es la caída de las Torres gemelas, el 11 de septiembre del 2001. Pero ¿Qué pasó 14 años antes? Bueno pues Los Simpson se encargaron de emitir un capítulo en donde se ve a Lisa con una revista, que curiosamente en la portada trae a las Torres Gemelas, dice ¨New York $9¨, formando el 911, es decir el 11 de septiembre. 

4. ¿Perchero sospechoso? 


Cuántas veces no hemos visto ese perchero en el pasillo de la cocina de Los Simpson, sin duda en nuestra ingenua mentalidad no lo hemos relacionado con nada malo, bueno en realidad no es taaan malo...Simplemente las XXX, haciendo referencia al cachondeo en la serie. 

5. Última cena. 


Sin duda lo que ha posicionado a esta serie como una de las favoritas de los televidentes es su valentía a la hora de utilizar los temas diarios en sus capítulos, así como pueden poner situaciones actuales, también se van demasiado atrás. y ¿Por qué no? La parodia de ¨La última cena¨ no podía faltar, Homero interpretando a Jesús. ¿Crees que a Da Vinci le hubiera agradado? 

6. Satanás presente. 


¿Cómo es el cuarto de un pequeño? Colores vivos, carritos, pelotas, alfombra en el piso y todo eso que le provoque alegría al pequeño. Pero para Los Simpson las cosas no son tan dulces, así que es el lugar perfecto para poner ¨La cruz de Nerón¨ al fondo, haciendo una burla a Jesús. 

7. Ébola en Springfield.



Parece que Bart no tenía una muy buena noche, por lo que le dan el libro de ¨George el curioso y el virus del Ébola¨, lo sorprendente es que este episodio es de 1997 y aún esta enfermedad no causaba tanto revuelo en el mundo. 

8. Masones. 


Y aquí cuando hablaron de los masones ( Lenny y Carl) que pertenecían a una sociedad secreta, es decir, los masones, los cuadros con la pirámide con el ojo, el compás y utensilios que representan a este grupo. 

9. ¿El Polybius?  


Su nombre es Polybius, era un juego que se volvió muy famoso en Estados Unidos durante la década de los 80, pero repentinamente lo quitaron del mercado, debido a lo que estaba provocando, como violencia en los niños y hasta suicidio. Sin embargo al parecer en Los Simpson es una tentación para Bart. 

10. ¿Ur-gay? 



¿Accidente o con propósito? Durante un episodio Homero toma un mapa en el que va apuntando a los países que quiere ir, pero cuando baja a la parte de Sudamérica, curiosamente Uruguay está mal escrito, ¿Será que fue intencional?

11. Marge se hace cirugía en el pecho. 


Cómo olvidar el capítulo en el que Marge se somete a la cirugía de pecho, cuando todo el mundo se vuelve sumamente amable con ella debido a su nueva imagen, sin embargo, no se acostumbra al gran peso de sus nenas, por lo que termina cayendo sobre el lavabo. Lo que parece un sufrimiento, en realidad esconde el lado cachondo de Los Simpson, haciendo honor a la ya conocida ¨Rusa¨. ¿Ya entendiste?
Recomendados
Recomendados