10 trucos que te salvarán la vida y te ahorraran miles de pesos. De Nada


Cada día que pasa el internet no deja de cambiar nuestras vidas y no solo estamos hablando de la manera en la que nos comunicamos, estamos hablando de todos los aspectos de nuestra vida, pues gracias a este gran invento nuestra vida es mucho más fácil, ya que nos enseña a hacer cosas con productos en nuestra casa que antes jamás hubiéramos imaginado.

Hoy te traemos 10 cosas a las que puedes darle un uso diferente a aquel par el que fueron creados, enserio te pueden salvar la vida y ahorrarás mucho dinero. 


1.- ¿Dolor de garganta? Cómete unos bombones, solos o en leche caliente, y se te irá enseguida. Y sí, te aseguramos que sí funciona.


2.- Los cerillos son muy pequeños y por nuestras gordas manos a veces no alcanzamos a prender las cosas; un espagueti funciona mucho mejor.




3.- Si eres de los raros que aún usa DVDs o tienes archivos antiguos e importantes en un disco rayado, frota un plátano en la zona afectada: funciona excelente.


4.- Muchos no están acostumbrados a usar portavasos, y ni modo, te quedas con manchas en tu mesa. Arréglalo untando mayonesa y dejándola por 20 minutos, quítala con un poco de agua y listo.


5.- ¿A quién no le ha pasado esto? Más si es de tus primeras veces. En lugar de utilizar agua, que no es tan efectiva porque puede arruinar el platillo o ser ineficiente, échale bicarbonato: se extinguirá rápidamente.


6.- Las bocinas bluetooth son muy costosas: utiliza un tazón y verás lo bien y fuerte que suena.


7.- Antes de que tires la lata de esa 3ra coca cola que llevas en el día, quítale el “anillo” y úsalo para colgar cosas: cuadros, ropa…¡lo que se te ocurra!


8.- Cuando creías que el VapoRub no podía ser más útil, llega el internet a sorprenderte: si tienes un perro en casa que muerde todo, unta esta medicina en las cosas que de verdad NO quieres que muerda, el olor alejará a tu perrito como por arte de magia.


9.- Cuando empacas y llevas zapatos, sabes que es muy probable que ensucien tu ropa sin importar cómo la acomodes. Arréglalo envolviéndolos en tu gorra para bañarte… o una bolsita de plástico común y corriente.


10.- ¿O vas de excursión? Los mosquitos siempre son una amenaza, y al menos uno te va a picar. ¡Pero no importa! Aplica sobre la picadura un barniz transparente para uñas y evita la rasquera que lo empeora todo.


Si no puedes ver el video da click AQUÍ




Recomendados
Recomendados