10 fotos de fantasmas que la ciencia no ha podido explicar.


A todos nos gusta imaginar que los fantasmas no son reales y la mayoría decidimos hacernos a la idea de que se trata solamente de algún mito creado por el miedo de las personas, con la intención de explicar lo que no tiene explicación.

Sin embargo, por más que nos esforcemos las fotos no mienten: A continuación te presentamos algunas fotos antiguas tomadas en el momento exacto en que estos fantasmas  decidieron demostrarnos lo que ya sabíamos, que no estamos solos en el mundo. 


1.- La fotografía fue tomada en el año de 1936. Se cree el espectro pertenece a Lady Dorothy Townsend, la anterior dueña de la mansión Raynham Hall.




2.- Claramente puede observarse el perfil de una mujer subiendo por la escalera, dicha imagen fue tomada en el Museo Nacional de la Marina, en Greenwich, Inglaterra.


3.- Se supone que la foto solo iba a captar esa hermosa silla, sin embargo, su dueño original no quiso que fuera así. ¡Qué miedo!


4.- Una foto de la Fuerza Real Aérea, el soldado que se ve a la izquierda había muerto solo unos días antes... ¿una última foto con sus compañeros?


5.- Lo extraño de esta imagen no es solo la figura del espectro atrás, sino que parece no tener piernas. ¿Cuál será la terrible historia?


6.- Una chica le tomó una foto a su abuelita, en el año de 1997. Sin embargo, el abuelo también quiso salir... Solo que él había muerto en 1984.


7.- El pasajero que viaja en la cabina es la señora Ellen, la madre del conductor. La historia narra que el joven conductor acababa de visitar su tumba.


8.- En Inglaterra, Neil Sanbach tomaba fotos de su granja cuando vio una extraña luz y decidió tomarle una foto. El asegura haber visto la luz varias veces, por lo que no se trata de ninguna casualidad.


9.- En la ciudad de San Antonio, Texas, en Estados Unidos varios niños fueron atropellados por el tren, se trató de una de las peores tragedias en la historia de la ciudad. Esta imagen fue tomada algunos años después, donde se puede observar una espeluznante figura de un niño.


10.- Un fotógrafo decidió visitar la tumba de su pequeña hija muerta, tomo algunas fotos a la tumba y cuando las revelo no pudo contener el llanto al observar como el espíritu de una bebe que no se parece en nada a su hija, posaba para su foto del recuerdo.



Recomendados
Recomendados