Toma esta bebida antes de desayunar por 1 mes y te pondrás bien buena


¿Agua de avena? No sólo es deliciosa, también tiene muchos beneficios que harán que la vuelvas parte permanente de tu menú, es tu mejor aliada cuando realizas una dieta, ya sabes, que no puedes con los antojos, no se te da eso de estar bebiendo agua natural y por alguna razón tu cuerpo te exige algo dulce, ¡Tranquila! No es tan complicado como parece, este cereal te ayudará a sentirte llena, liberará toda esa grasa acumulada y ¡Adiós! a todos esos líquidos retenidos. Para prepararla sólo necesitas: 


Es súper fácil, sólo ocupas agua y una taza de avena, de preferencia que sea integral. ¿Lista? Aquí vamos:

1.- En una taza promedio, agrega avena.



2.- Añade agua lentamente hasta llenar la taza. 


3.- Vas a dejar reposando la mezcla durante seis horas. 

4.- Después, escurres muy bien el agua. 

5.- Para finalizar esta primera parte, enjuaga el avena con agua mineral, para quitar todos esos residuos en la cáscara, que impiden aprovechar la fibra del cereal. 

¡Bien! Esto es sólo la primera parte, ahora vamos con la preparación: 

1.- Coloca la avena escurrida en el vaso de la licuadora. 


2.- Le agregas 1.5 litros de agua y mezcla a toda velocidad, hasta que quede lo más ligera posible. 



3.- Endulzas con una o dos cucharadas de miel.  


4.- Puedes agregar un poco de canela y colarla si aún tiene grumos. 


¡Listo! La bebida está lista, ahora lo que sigue es saber ¿En qué momento es bueno beberla? Es importante que NO lo hagas sin tener nada en el estómago, recuerda que el desayuno es muy importante, tu cuerpo necesita nutrientes por la mañana, así que lo recomendable es beber un vaso con agua de avena DESPUÉS del desayuno pero antes de la comida y la cena.  ¿Para qué? Bueno esto te ayudará absorber la fibra suficiente y a la hora de digerir la comida todo será de ensueño, el resultado será un metabolismo acelerado y por lo tanto tu cuerpo eliminará todas las grasas. 


¡Ojo! No olvides que nada en este mundo es milagroso, hay que combinar las cosas para obtener un buen resultado, así que si te la pasas comiendo en las garnachas de la esquina y no caminas ni para ir a la tienda, ni de broma creas que el agua de avena será la solución, es importante que hagas actividad física y no te excedas con las grasas. Pero si de verdad te comprometes y te aplicas a realizar ejercicio y cambiar tus hábitos alimenticios, en tan solo un mes sentirás cambios increíbles, como desinflamación, mayor energía, se limpia la piel y se fortalece el pelo. La importante cantidad de fibra en la avena limpia tu organismo, mejorando paulatinamente cada una de sus funciones. 


Créeme el agua de avena aportará proteínas y vitaminas a tu cuerpo, también minerales como el fósforo y zinc que aumentarán tus niveles de energía, diciéndole adiós al colesterol y dándote esa sensación de saciedad. 


¿Qué esperas para preparar la tuya? 

Recomendados
Recomendados