Mira lo que Obama le hizo a Trump. Lo dejó como pendejo públicamente…


A tan solo pocos días de que Donald Trump tomara la presidencia de los Estados Unidos, muchos organismos internacionales, canales de noticias y gobiernos de otros países, han manifestado públicamente estar en contra de todas las políticas que el presidente Trump está tomando para su país.


En cambio, el presidente Obama que está pasando unas lindas vacaciones con toda su familia, no ha perdido la oportunidad, junto con todo su equipo, de mostrar las claras diferencias entre su gobierno y el gobierno de Trump. Por ejemplo, las siguientes publicaciones de Instagram:


Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el


Donald Trump intentó negar la entrada y cancelar las visas de 7 países mayormente musulmanes, manifestando su clara política de odio, miedo y represión. En cambio, Barack Obama durante su gobierno, mantuvo una relación cercana con los refugiados sirios y musulmanes, apoyando en todo momento a esas pobres personas que vivieron esa horrible situación de violencia y destrucción.



No cabe duda de que Obama es un hombre con compasión que tiene la habilidad de ponerse en los zapatos de otras personas.

Una foto publicada por Pete Souza (@petesouza) el


Por otro lado, el presidente Barack Obama siempre mantuvo una relación cooperativa y de respeto con el actual presidente mexicano Enrique Peña Nieto. De hecho, en algunos casos, se llegaron a llamar amigos vecinos.

En cambio, a tan solo pocos días de su gobierno, Donald Trump se ha peleado públicamente con el presidente Enrique Peña Nieto, rompiendo relaciones entre ambos países por primera vez en 115 años de diplomacia pacífica. No cabe duda que el mundo extraña más que nunca al antiguo gobernante de Estados Unidos, Barack Obama, pues las acciones de Trump dejan mucho que desear, provocando miedo, odio y enemistad entre muchos países.

No sabemos qué pasará en los siguientes años, pero estamos seguros que actual gobierno de Estados Unidos no será mejor que el de Barack Obama.

Recomendados
Recomendados