Mira la nueva estupidez que hizo Trump. Ya empezó su cacería contra los mexicanos


La madrugada de este jueves autoridades de la ciudad de Phoenix, Arizona, deportaron a Guadalupe García de Rayos a México, luego de haberle negado la renovación de su permiso de estancia. Esto debido a los nuevos requisitos de inmigración impuestos por el gobierno de Donald Trump.



Con 36 años de edad la mexicana fue detenida ayer por la tarde, cuando de manera voluntaria acudió a renovar su permiso de “remoción” y así poder permanecer en Estados Unidos, trámite que venía realizando todos los años desde el 2008.


La mañana del pasado miércoles Guadalupe asistió a una cita en la Agencia de inmigración y Aduanas con el objetivo de renovar su permiso, un trámite que debe realizarse año con año, desgraciadamente ese día ya no pudo regresar a casa. Guadalupe llegó a Phoenix en el año 1995, en esa ciudad tuvo la oportunidad de estudiar, se casó y tuvo 2 hijos.

Su caso ya le dio la vuelta al mundo, ya que durante el año 2016 se convirtió en una de las principales impulsoras de la campaña del nuevo Presidente Trump, quien le prometió ayudarle a ella y a todos lo inmigrantes mexicanos a obtener su ciudadania estadounidense. Sin embargo, Donald Trump firmó una orden ejecutiva durante sus primeros días de gobierno con la que modificó los criterios migratorios.


Luego de la deportación, su familia ya ofreció una conferencia de prensa para manifestar sus tristeza por esta enorme injusticia.

Recomendados
Recomendados