Así es cómo luce la protagonista de “Precious” después de bajar más de 50 kilos


Sin lugar a dudas el mundo del cine en el 2009 nos regaló una de las historias más trágicas y premiadas de todas, que será recordada por generaciones gracias a la tremenda actuación de Gabourey Sidibe en la cinta “Precious”, quien era una chica con sobrepeso maltratada cruelmente por su propia madre. Ese personaje se quedó en la memoria de todo mundo, sin embargo, hoy en día no queda prácticamente nada de aquella “gordita” que nos cautivó por su tremenda actuación en esa película y un papel que le valió una nominación al Oscar.


Gabousey Sidibe llegó a pesar hasta 170 kilogramos, lo que le provocaba tener una enorme inseguridad sobre ella misma y ser víctima de comentarios bastante despectivos y humillantes, sin embargo, eso no fue impedimento para comenzar a construir una brillante carrera en el séptimo arte, el cine.





“Solía odiar las selfies en el espejo. Ahora lo hago cada día”, escribió la actriz en una de las fotografías que compartió en su cuenta de Instagram, lo que ya la convierte en un ejemplo de superación y disciplina por su cambio tan radical en su imagen. 



Cabe destacar que esta es la última fotografía que subió la joven a sus redes sociales, sin embargo, hasta el momento no sabemos si realmente es ella o es esta chica su fuente de inspiración ¿Tú qué opinas? 



Recomendados
Recomendados