6 ejercicios que las modelos usan para aumentar su estatura


Cada que vemos a las modelos desfilar por la pasarela, nos impresiona su gran estatura. Algunas mujeres soñamos con tener unos centímetros extras y creemos que es imposible lograrlo…¿pero y si hubiera una forma de sumar centímetros? Sí, las modelos más famosas del mundo revelaron su secreto y estamos por compartirlo contigo, simplemente aprovechan al máximo su hormona de crecimiento y tú también lo puedes hacer.


La carrera de modelaje empieza desde que están en la adolescencia, por ahí de los 12 a los 15 años, además de su régimen alimenticio, realizan ejercicios como los de esta lista para estirarse lo más que se pueda y lograr buenas estaturas. Ya de grandes, repiten estos ejercicios para mantenerse, estos son los movimientos que realizan : 



1.- Saltar la cuerda


Es ideal para estirar nuestro cuerpo, sobre todo la parte de las piernas, nuestros músculos crecerán y serás más flexible. Realiza de 15 a 30 minutos de cuerda diariamente.

2.- Ejercicio de suelo pélvico 


Este movimiento ayuda a fortalecer la pelvis, la parte baja de la cadera y la espina dorsal , al estirarte ganarás centímetros de estatura. 

Para lograrlo sólo debes recostarte sobre tu espalda, con las palmas a los costados y las rodillas flexionadas, estira tu cuerpo sobre el cuelo. Ahora empuja tu pelvis hacia arriba manteniendo las piernas dobladas, cada vez que tu pelvis se eleve, debes sostener la posición por 20 segundos, realiza 8 repeticiones diarias. 

3.- Nadar


Podrás estirarte por completo, esta es la mayor ventaja de este movimiento. Debes realizar por lo menos tres sesiones de natación por semana para ver resultados. 

4.- Estiramientos tipo cobra


Este es uno de los movimientos más conocidos del yoga. Ayuda a estirar la espina dorsal por lo que nos brinda centímetros extras. Debes recostarte bocabajo, tus manos estarán bajo tus hombros y después elevarás el mentón para poder arquear tu espalda. 



5.- Ejercicios colgantes


En pocas palabras es colgarte como un murciélago en una barra de metal o estirarte con el apoyo de cuerdas para que tu cuerpo se estire por completo. Debes realizar este movimiento dos o tres veces por semana. 

6.- Toca la punta de tus pies


¡Te prometemos que no es imposible! Estírate lo más que puedas y crecerás. Simplemente ponte de pie, pon tu espalda derecha e inclínate hacia enfrente hasta que tus manos toquen la punta de tus pies. Debes realizar este ejercicio diariamente al despertar y salir de tu cama.

Recomendados
Recomendados